Hombre, un fantasma! Yo ayer ya hice todo por el finde q me escapo de Madrid pero parece q los viernes siempre salimos alguno, a ver si a media semana también oficializado algo y ya el finde algo chulo. Cada cuanto sales ahora tangaman?
Mr. Strange, no passssa nada, y hombre del tanga... entre tu nombre y los "besetes" dan ganas de retirarse a tiempo, pero te informo que otro grupete queda mañana a las 9h en el zoo.
Desde hace un par de semanas hemos 'oficializado' un par de salidas por semana (siempre que la lluvia lo permita): Miércoles 18:30-19:00 Ruta light por la Casa de Campo. Tenemos el recorrido más o menos cerrado: Lago - Descenso de las tuberías - Garabitas - Descenso de las trincheras - Tapia - Descenso Somosaguas - Lago Distancia: 20km Duración: 1,5 horas Dificultad técnica: Moderada Dificultad física: Moderada Observaciones: hasta el cambio de horario de verano, donde contaremos con una hora más de luz, es imprescindible llevar instalado al menos un foco. Viernes 15:30-16:00 Ruta salvaje por El Pardo. El recorrido lo variamos en función de los participantes, pero no hacemos menos de 5 descensos. Distancia: 40-50km Duración: 3-4 horas Dificultad técnica: Moderado a Dificil (en función de la ruta) Dificultad física: Dificil Observaciones: Si el horario de salida es incompatible con el trabajo, siempre podemos quedar directamente en la entrada al Pardo sobre las 16:30 (habitualmente en la calle Braojos (pincha para ver el mapa) A parte de esto, ya se están cociendo rutas de cara al fin de semana (Sábado/Domingo) por la sierra de Madrid. Como siempre, recordaros que tenemos un grupo de whatsapp donde organizamos las salidas, proponemos planes, y nos mantenemos al tanto de las novedades de este mundillo. Los interesados en participar en alguna salida, por favor, enviadme un privado con vuestro número de teléfono para incluiros en el grupo. Un saludo!
Os dejo un video, del que es posiblemente el tramo más técnico de El Pardo. Nosotros lo llamos 'Descenso del paso de la raíz'. Lo descubrimos hace poco y todavía no le tenemos pillado el tranquillo, como se observa en el video: El descenso se coge desde la fuente de Valpalomero, bajando en dirección a las vias del tren. Como a 500 metros tomamos un camino hacia la izquierda donde comienza una pendiente bastante considerable. Como a mitad del tramo, nos encontramos un cortado con una pinta espeluznante. Más de medio metro de caída, con raices sobresaliendo y con una zanja esperando la recepción de nuestra rueda delantera. A esto hay que sumarle que dicho tramo es una curva. Todo esto hace que controlar la bici sea más una cuestión de suerte que de técnica. No obstante, acabaremos cogiéndole el hilo tarde o temprano...es solo cuestión de insistencia jejeje.
No se que deciros pero en el país que vivimos como en el resto del mundo, todo aquel que tiene un móvil emita señales desde donde se localiza en cada momento, tambien el uso de los gps, redes sociales ...... Es tan fácil localizar a cualquiera con tan solo poner el nombre en google, y ya sabes donde vive, cual es su trabajo .... TODO!!! Pronto, todos tendremos un chip instalado en nuestros cuerpos para controlarnos.
Yo me suelo recoger sobre las 21:00 como muy tarde...que hay que cumplir con las obligaciones hogareñas
hola cuadrilla¡¡ he venido desde bilbao unos dias a la capi y me han hablado mucho de las rutas por el pardo.. no se si alguno se animaria a dar mañana por la mañana alguna vuelta. yo por las tardes no puedo,ademas aseguro que habra premio. un saludo¡¡