Nada, con unas luces potentes no hay ningún problema y la tienes enterita para ti. El único problema el frío como no te abriges bien... Lo chungo está unicamente en las zonas donde hay coches. Luego solo te cruzas con otros ciclistas y corredores tan locos como tu. A la que llega el veranito las nocturnas si que se disfrutan de verdad. Otro peligro son los conejos, jajajaja... con los focos se quedan paralizados y más de una vez he estado a punto de tragarmelos.
Es un lujo poder salir de noche por la CDC, eso sí, como dice mr_repecho hay que ir bien abrigado pq hace bastante frio, sobre todo en las zonas próximas al río
tengo bici desde las navidades pasadas, he salido unas...12-14 veces, de noche nunca pro la luz y el fresquete como bien decís. He comprado este faro: https://www.forumsport.com/deportes/ciclismo/blackburn/voyager-360322.html No sé si dará para alguna salida noctura (cuando haga menos frío claro).
Buenas gente. Salgo a menudo por El Pardo y veo que no conozco todos los rincones. Me gustaría probar el "Descenso del paso de la raíz" pero no lo ubico. Si podéis situarlo en un planito, mapa, o track os lo agradecería. Respecto a vuestras salidas estaré atento por si me cuadra alguna, pero por horarios somos bastante incompatibles. Saludos y visitad a los Paketbikers en este mismo foro por si os cuadra alguna de las que se montan por allí.
Buenas! has cometido 'un pequeño error' en cuanto al foco: 1. Tu foco funciona con pillas AAA -> si quieres potencia y autonomía, mejor baterías de litio 2. En las especificaciones no indican la potencia (medida en lúmenes) -> lo suyo es moverse entre los 2000-5000 lm, aunque bien es cierto que los focos normalmente no llegan a la potencia que indican 3. En las especificaciones no indican el tipo de led que lleva -> hoy en día hay varios tipos de led, como los XM-L, que funcionan de lujo. aquí por el foro, somos muchos los que hemos comprados focos en china (tardan unas tres semanas en llegar). Hasta el momento funcionan de maravilla, duran, no se calientan, mantienen constante la intensidad... Ahí va el link de eBay del chino donde los compré yo (más barato que el que has comprado tú): link
Buenas! exáctamente, me cuesta bastante localizarlo en el mapa. La próxima vez que pase por ahí, lo haré con el GPS activo para tener el track de la bajada. No obstante, más o menos, queda por aquí (pulsa para ver el mapa). Si te fijas en el video, una vez que empieza la parte de la bajada, el camino desde donde empezamos es el que viene de la fuente de valpalomero. La dificultad está en localizar el caminito que lleva al paso de la raíz, ya que no está demasiado marcado, no hay mucha gente que se meta por ahí.
La verdad es que ese que pones tiene muy buena pinta. He de decir que el mio, junto con uno rojo trasero de la misma marca me han costado 16€ porque tenia un vale descuento. No obstante creo que encargaré ese de eBay. Gracias!!!
Y donde? No he leído de nadie que haya quedado a las 4, cuantos van? Por si acaso es cierto q van paso por lago a las 4.
En principio vamos a ir 2 a hacer la tapia (al menos yo tampoco tengo mucho mas tiempo) te he dejado un mensaje con mas info y de contacto para ver puedes llegar a avisar
buenas,igual me uno a alguna de vuestras quedadas de miércoles,precisamente hoy me pasare por el lagos ver ,(supongo que por el urogallo). pasare wasapp por privado ,nos vemos edito,veo que no puedo manadar mensajes privados con el nuevo formato de foro,lo dicho me pasare y preguntare por el lago a eso de las 18:30. si me dais alguna pista mas por aquí para reconoceros lo agradezco.
Hola Salvatore2, normalmente aquí en foro anunciamos salidas en las que asistirá mucha gente. Si quieres estar atento de las salidas pequeñas que hacemos entre semana, te sugiero que me envies tu móvil por privado. De esta forma te podré agregar al grupo de whatsapp que tenemos, donde se proponen continuamente planes. Un saludo
hola de nuevo ,a ver si me puedes mandar mensaje privado por favor,gracias,o darme algún detalle de donde vais a estar exactamente.
Recorrido oficial de los Miércoles a las 18:30-19:00 pulsa aquí para ver el mapa en strava El recorrido consiste en los siguientes tramos: - Punto de inicio: Entrada a la CDC más próxima al Madrid Río (muy cerca del centro comercial de Príncipe Pío) - Cuesta de la muerte. Como dice un compañero de rutas, "una buena forma de soltar triceps" - Subida por la carretera del teleférico. - Descenso de las tuberías - Subida hasta cerro de garabitas - Descenso de los peraltes o toboganes - Tapia hasta entrada a Somosaguas - Descenso de Somosaguas - Sendero de los castaños
ok,pasare por dicha puerta ,salgo desde pozuelo , si os consigo ver yo me quedare después justo en la puerta de somosaguas antes de el descenso ,existe una bajadita alternativa a ese tramo siguiente muy guapa s,si apetece os la indico