Hola, espero no molestar con mi intromisión en este hilo. Acabo de registrarme por aquí con la idea de encontrar gente que saliera los fines de semana por la casa de campo, iba a iniciar nuevo tema pero al encontrarme este hilo... Me llamo Alberto, soy estudiante en Madrid y tras unos años sin competir he decidido volver al ciclismo, por eso estoy buscando gente que pueda salir los fines de semana a sitios como la casa de campo o similares, a los que pueda llegar fácilmente en transporte público o algo así. Vivo por Avda. América y mi objetivo es salir un día del fin de semana y completar el entrenamiento con rodillo entre diario (no tengo mucho tiempo entre semana). Aunque practiqué ciclismo y estuve compitiendo mi nivel actual es medio-bajo pero espero seguiros el ritmo. Mi idea es crear una buena base estos meses y poder hacer alguna marcha cada mes. En fin, no quiero extenderme más, solo que si salís por la Casa de campo o tal, y quedais desde Madrid, contad conmigo. Gracias por adelantado a todos =) PD: no sé si habré hecho bien en meter este mensaje en este tema, si hubiese algún problema lo retiro y creo un nuevo post.
Alberto_bond Hola, espero no molestar con mi intromisión en este hilo. Acabo de registrarme por aquí con la idea de encontrar gente que saliera los fines de semana por la casa de campo, iba a iniciar nuevo tema pero al encontrarme este hilo... Me llamo Alberto, soy estudiante en Madrid y tras unos años sin competir he decidido volver al ciclismo, por eso estoy buscando gente que pueda salir los fines de semana a sitios como la casa de campo o similares, a los que pueda llegar fácilmente en transporte público o algo así. Vivo por Avda. América y mi objetivo es salir un día del fin de semana y completar el entrenamiento con rodillo entre diario (no tengo mucho tiempo entre semana). Aunque practiqué ciclismo y estuve compitiendo mi nivel actual es medio-bajo pero espero seguiros el ritmo. Mi idea es crear una buena base estos meses y poder hacer alguna marcha cada mes. En fin, no quiero extenderme más, solo que si salís por la Casa de campo o tal, y quedais desde Madrid, contad conmigo. Gracias por adelantado a todos =) PD: no sé si habré hecho bien en meter este mensaje en este tema, si hubiese algún problema lo retiro y creo un nuevo post.
Bienvenido Alberto! Has publicado tu mensaje en el sitio correcto, no te preocupes. Como habrás podido observar en la foto de la rueda que ha colgado iqpi18, somos gente a la que nos gusta el riesgo jajaja. Yo todavía no me explico cómo es posible que en la ruta de 45 km sólo tuviera una pérdida de adeherencia!
hola gente soy nuevo en este mundo y bueno queria saber si desde leganes a casa de campo hay que atravesar alguna carretera o es todo campo gracias
De leganes puedes subir por el carril bici que pasa por el centro comercial ese nuevo.. Y continúa por la avenida de América latina, cuando llegas al barrio de la fortuna, a la derecha por las naves industriales hay una pasarela q cruza la m40. La calle de al lado se llama avenida de Euskadi. Una vez que cruzas ya continuas recto hasta interfecto el anillo verde a la altura de aluche.... De ahí es continuar carril bici hasta la casa de campo, pasarela de la carretera de Extremadura
Hola chicos, ahora que he visto todos vuestros anuncios y posts, os invito a que paséis a echarle una ojeada al nuevo club que hemos montado en el barrio de Lucero; por si alguno no lo conoce, es un barrio que está cerca de casa de campo, por el lado de la carretera A5. Solemos hacer salidas entre semana y también los fines de semana. www.cclucero.hol.es Pasad, y le pegáis un vistazo, falta contenido pero hace poco que hemos montado el club y por consiguiente el foro. Espero que os guste!!!!!
Hola chicos, ahora que he visto todos vuestros anuncios y posts, os invito a que paséis a echarle una ojeada al nuevo club que hemos montado en el barrio de Lucero; por si alguno no lo conoce, es un barrio que está cerca de casa de campo, por el lado de la carretera A5. Solemos hacer salidas entre semana y también los fines de semana. www.cclucero.hol.es Pasad, y le pegáis un vistazo, falta contenido pero hace poco que hemos montado el club y por consiguiente el foro. Espero que os guste!!!!!
Buenas ewi_not_falling, muchas gracias por la info! sin duda, nos daremos una vuelta por ese foro! Un saludo.
PRÓXIMA CONVOCATORIA (Sábado 12 de Octubre) Nombre de la ruta: The Sixth (Down)hill Ruta: Casa de Campo – El Pardo – Casa de Campo Fecha: Sábado 12 de Octubre Distancia aproximada: 50-55 km Duración aproximada: 3,5 horas Dificultad técnica: Media Dificultad física: Media-Alta (por el desnivel acumulado) Descripción de la ruta: Salida a las 9:00 de la mañana en la puerta del centro comercial de Príncipe Pío. 1.0 Tramo enlace Casa de Campo - El Pardo (Anillo verde ciclista) 1.1 Tramo de trialeras. 1.2 Subida hasta el monte del pardo por pista de tierra 1.3 Descenso del cerro del tambor Video: http://www.youtube.com/watch?v=Wr0S2qWYpns Distancia: 15Km 2.0 Subida hasta el portillo del tambor 2.1 Descenso Camino viejo del Pardo a Fuencarral video: [Próximamente] Distancia: 7Km 3.0 Subida paralela al Arroyo de la Quinta 3.1 Camino hasta el monte del pardo 3.2 Descenso de las trincheras Video: http://www.youtube.com/watch?v=U5wo93g_caw Distancia: 7Km 4.0 Subida por la carretera que sube hasta la quita 4.1 Descenso de la tapia + descenso de los tubos Video: http://www.youtube.com/watch?v=DudaT3IbWBk Distancia: 6Km 5.0 subida hasta el campo de tiro 5.1 Descenso del palomar (caseta blanca) video: http://www.youtube.com/watch?v=oHAbePmMLoU Distancia: 4Km 6.0 Subida Hasta los Túneles M-40 6.1 Descenso Túneles M-40 6.2 Tramo enlace El Pardo - Casa de Campo (Anillo verde ciclista) Video: [Próximamente] Distancia: 15Km Por favor, quien quiera apuntarse que mande móvil por privado. Tenemos un grupo de Whatsapp creado con los participantes de la ruta anterior. Iremos incluyendo a los nuevos interesados. Un saludo!
Es una ruta perfecta para la gente que le gusta la variedad...hacer kilómetros, rodar, subir y sobre todo bajar. No hay sitio para el aburrimiento jejeje. Para los que estén dudando, las bajadas no son demasiado técnicas. Bajando cada uno a su ritmo, no existe ningún peligro.
Ok, seguramente me apunte entonces. Como es el ritmo? De rallyman o de enduro? Xd. A ver si para entonces tengo 2 bici brutota xq la de ahora entra en taller el 9. X cierto, solo te falta el ms project y el diagrama de gant de la ruta! Jeje
El ritmo, llaneando y subiendo, lo marca el último de la fila. Bajando, simplemente no hay límites , cada uno a su ritmo. Para que te hagas una idea, en la anterior ruta que hicimos, creo recordar, que nos salió una media global de 16km/h, en 45Km. Si te animas, mándame tu móvil por privado y te agrego al grupo de Whatsapp. Actualmente estamos: iqpi18 vicber07 alberto_bond shan1982 kabaliva Un saludo!
Buenas!! Hombre que estilo tienes amigo, empezando por la carretera amplia, depues la pista con repechos y terminando con una bajada cuando ya el cuerpo esta cansado, me gusta este tipo de rutas, espero poder hacer una salida en grupo.
¡Hola! ¡Qué pintaza tiene esa ruta! Yo he ido 5-6 veces a El Pardo( la CDC la conozco mejor ) y me encanta el terreno y las trialeras que tiene pero me dais miedo la media de velocidad que queréis llevar que estoy volviendo a coger la bici y no sé si podré llevar vuestro ritmo jeje