yo al final me he apuntado ... y voy a ir con una nomad, que la otra estará en el taller, asi que si el ritmo es alto se baja uno del tiovivo y ya esta..que tampoco vamos a estar en la sierra en medio de la nada y en terreno desconocido... Asi que animate y sino pues te quedas/nos quedamos dando una vuelta a nuestra bola XD
Señores! que no cunda el pánico jejeje, aquí nos adaptamos al ritmo del más lento. Se trata de pasarlo bien en grupo y compartir rutas. Es una ruta larga, por lo que iremos muy tranquilos. Para que os hagáis una idea, yo peso 100 Kg y voy con una Fuel Ex de más de 13 kilos...en las subidas las paso P·%&&€!!!, pero bajando no hay quien me siga jejeje. Un saludo!
Te paso mi móvil por privado para ese grupo whatsapp que comentabas jeje ¿13 kilos? Eso es que no has visto mi hierro de bici jaja
Entiendo que la idea es acabar en Principe Pio al final ¿no? Justo en frente hay varias terrazas que podemos fichar bien nuestras burras a la vista para echarnos unas birras jeje
Jajaja, ok ok. Si, empezamos y acabamos en P.Pío, por lo que podemos ir a una Sureña que abrieron hace poco (por ejemplo!) justo delante del centro comercial. P.D. A cervezas como a bajar, no tengo rival jejeje
No sabes lo que dices. Este verano pusieron 2x1 en cervezas de importanción en el hipercor...Casi tengo que llevar ropa a casa de mis padres para hacer sitio en casa. Asi que desde entonces llevo un entrenamiento diario duro duro...
mmmm cervezas de importación...hace un par de años estuve en Alemania y me aficioné a la Franziskaner de una forma que no te imaginas :chinchin
HOla Kabaliva, yo quiero apuntarme a esta marcha!!! bajo la unica condición de que está prohibido hacer video de mis caídas ya he visto la de tu compi y aunque me he reido mogollón, no me gustaría haber estado en su lugar. Bueno, a ver si me dices que hacer para acompañaros!. un saludo
Buenas Sparkling, simplemente, mándame un mensaje privado con tu número de teléfono, y te agrego al grupo que hemos creado en Whatsapp. Veo que eres nuevo en el foro, asi que bienvenido! Un saludo
Chicos, hacemos un cambio mínimo en la ruta. Quitamos un tramo. Resulta que este finde estuve en El Pardo, para investigar un tramo + descenso que no conocía y que quería meter en la ruta, y resulta que llegué a uno de los descensos que ya había incluído (cosas que tiene interpretar mal un mapa en Wikiloc). Por lo tanto, la ruta queda de la siguiente forma: PRÓXIMA CONVOCATORIA (Sábado 12 de Octubre) Nombre de la ruta: The Fifth (Down)hill Ruta: Casa de Campo – El Pardo – Casa de Campo Fecha: Sábado 12 de Octubre Distancia aproximada: 45-50 km Duración aproximada: 3,5 horas Dificultad técnica: Media Dificultad física: Media-Alta (por el desnivel acumulado) Descripción de la ruta: Salida a las 9:00 de la mañana en la puerta del centro comercial de Príncipe Pío. 1.0 Tramo enlace Casa de Campo - El Pardo (Anillo verde ciclista) 1.1 Tramo de trialeras. 1.2 Subida hasta el monte del pardo por pista de tierra 1.3 Descenso del cerro del tambor Video: http://www.youtube.com/watch?v=Wr0S2qWYpns Distancia: 15Km 2.0 Subida hasta el portillo del tambor 2.1 Descenso Camino viejo del Pardo a Fuencarral video: [Próximamente] Distancia: 7Km 3.0 Subida paralela al Arroyo de la Quinta 3.1 Camino hasta el monte del pardo 3.2 Descenso de las trincheras Video: http://www.youtube.com/watch?v=U5wo93g_caw Distancia: 7Km 4.0 Subida por la carretera que sube hasta la quita 4.1 Descenso de la tapia + descenso de los tubos Video: http://www.youtube.com/watch?v=DudaT3IbWBk Distancia: 6Km 5.0 subida hasta el campo de tiro 5.1 Descenso del palomar (caseta blanca) video: http://www.youtube.com/watch?v=oHAbePmMLoU Distancia: 4Km 6.0 Tramo enlace El Pardo - Casa de Campo (Anillo verde ciclista) Distancia: 15Km Por favor, quien quiera apuntarse que mande móvil por privado. Tenemos un grupo de Whatsapp creado con los participantes de la ruta anterior. Iremos incluyendo a los nuevos interesados. Un saludo!
No habia visto los videos hasta este domingo...son videos vuestros??, porque esa música de And One....
Jejeje, la música es super curiosa. No, son vídeos que pillé en youtube de los descensos que haremos en la ruta. Yo tengo una GoPro, así que el sábado hacemos nuestros propios vídeos.
Asistencia confirmada: Kabaliva StrangeAttractor Sparkling =Alex= Alberto_bond En duda: Shan1982 Iqpi18 Vicber07 Quien quiera apuntarse, que copie la lista y se añada al final. Un saludo!