Lo prometido es deuda, aquí están los videos de cada uno de los descensos que hicimos en la ruta... 01. Descenso Túneles M-40 02. Descenso de los tubos 03. Descenso del palomar 04. Descenso del cerro del tambor 05. Descenso del camino viejo Fuencarral-El Pardo 06. Descenso hasta el pueblo 07. Descenso de las estacas 08. Descenso de las trincheras 09. La cuesta de la muerte de El Pardo (Alternativa Fácil) 10. Descenso de la tapia del club de golf En principio, sólo pensábamos hacer 5 bajadas...jajaja, la cosa se complica cuando te juntas con gente que controla la zona como si fuera su casa. Muchas gracias a todos!
Olaaaa Este es el enlace del endomondo. En el wasap pongo el enlace en .gpx http://www.endomondo.com/workouts/257088640/7179772 Un saludo
muy buenos videos kabaliva, seras nombrado productor de video oficial. jajaja, muchas gracias por el material y por la ruta con toda la compañia agradable que tuvimos, saludos a todos y ya nos veremos en otra ocasion. p.d. por cierto el 1 de noviembre es fiesta y cae en viernes, que tal si programais otra rutilla de este tipo y os muestro ya las otras bajadas del principio que no hicimos??
Miedo me dais.... Me lo pasé genial, eso sí llegue a casa mareao, no se si por intentar seguiros con la bici o por intentar seguir a Carlos con el cubo de cervezas xd
Mañana voy a dar una vuelta globera por la cdc, he quedado a las 18.30 en laguna, por si alguno se quiere apuntar. Voy a enseñarle a un amigo un par de senderos, una alternativa al de somosaguas y el que termina en las trincheras (el que sale un poco antes del camino de la tuberia). Llevaré luces (pero de las cutres, a ver si esta tarde me pasan la referencia de la lupichin china) para alargar algo la ruta.
:-( yo entre semana imposible...llego tarde a casa y el poco tiempo libre que tengo lo gasto en el gym. Pero seguro que alguno se apunta, a la gente ganas le sobran!
Que suerte los que podeis salir por la tarde, yo me tengo que buscar la vida a la hora de la comida, de todas formas con las "motos" que llevais los de las rigidas nos las vemos ***** para seguir vuestro ritmo bajando jaja
Para moto la Santacruz de carbono de StrageAttractor, con barras de 36 y 150 de recorrido...menudo bicharraco más bonito!
Gracias, lástima que el indio no acompañe... Viendo la ruta en el strava, la bajada pegada a la valla (creo que es Descenso del camino viejo Fuencarral-El Pardo), estoy el tercero y eso que tuvimos que frenar por los perros y algun ciclista de subida. Asi que hay que volver para hacer el KOM. Aunque sin gente de Chinchon para ir a rueda no se si podremos.
Buenas viendo por donde os meteis me gustaria poder hacer alguna salida con vosotros ya que aun siendo de Madrid no conozco nada de esas zonas.
Eres de Madrid y no conoces la CDC ni El Pardo? Pues nada, es fácil, manda un privado con tu móvil y te agrego al grupo de whatsapp.
RECOMENDACIÓN aplicación para móvil: strava jujuju, te guarda el track de la ruta, y la divide en segmentos que ha hecho antes la gente, con tiempos, clasificación general, etc, etc, etc...imaginaros como voy a bajar la próxima vez que vaya al pardo jajaja. Ya estoy pidiendo gomas nuevas para arañar unos segundos al crono! Quiero un podium el en DH del palomar! ahora mismo el tercer puesto está en 1'27'' P.D:esta aplicación va a subir la siniestralidad ciclista jajaja
Tal es el pique que hay con ese tema que ya la picaresca está pudriendo lo wapo que está el estrava.. hay gente que hace los tramos en moto y claro asi no hay quien... jeje (supongo que las bajadas del pardo están a salvo porque esas se hacen mas rapido en bici que en moto)
El eco de la demanda a los responsables de la aplicación ya ha llegado hasta España: http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2012/06/20/actualidad/1340182313_189709.html
Veo que bajais mucho, yo me apuntaria a alguna que hagais sin tanta bajada, llevo una 29 y en bajada las paso mal, sigo atento al hilo
hola una cosilla llevais un ritmo muy alto? si estais por el strava yo tambien asi puedo ver si os puedo seguir