PRÓXIMA CONVOCATORIA (Domingo 24 de Noviembre) Nombre de la ruta: El Gurugú Ruta: Vuelta por El Gurugú y alrededores Fecha: Domingo 24 de Noviembre Distancia aproximada: 30-40 km Duración aproximada: 3 horas Dificultad técnica: Media Dificultad física: Media Descripción de la ruta: Salida a las 9:30 h. Parking entrada Parque Alcalá en la M-300, junto a la rotonda del Cementerio-jardín. Punto de encuentro Tracker de la ruta (Wikiloc) Por favor, quien quiera apuntarse que mande móvil por privado. Tenemos un grupo de Whatsapp creado con los participantes de la ruta anterior. Iremos incluyendo a los nuevos interesados. Actualmente, el grupo lo formamos los siguientes foreros: =Alex= Adresor Dominguerodominguero LojaFran Membrillera Shan1982 Sparkling StrageAttractor alberto_bond cjoan_98 inarut iqpi18 vicber07 kabaliva Un saludo!
Hola a todos¡¡¡ Yo normalmente salgo con varios grupetos más por la Sierra y tal, ahora por compromisos familiares tengo que hacer salidas más por zonas cerca de casa, sobretodo CDC y Pardo y me vendria bien un grupo con el que salir, veo que este finde os vais algo más lejos jejej, pero estare pendiente para las proximas si os parece bien. Un saludo¡¡¡¡
Buenas, estaré atento al hilo. Me conozco bastante bien CDC y bastante a fondo el Pardo. Hice este video cuando empecé a grabar con la GOPRO, por si os sirve para conocer nuevas bajadas: Este finde lo tengo pillado pero para otra que salgáis por la zona intentaré apuntarme. Saludos
Bueno, aquí os dejo el posible recorrido que haremos el día 24 a falta de limar algún detalle. La ruta es un poco rompe-piernas con subidas y bajadas continuas, pero creemos que es divertida y asequible para todos, que es de lo que se trata, tampoco puede ser excesivamente larga, que luego hay que tomar unas cervecitas y después la peña tiene que irse; calculo que en grupo se tardarán unas tres horitas como mínimo. Pero tampoco es apta para principiantes, mucho sendero, muy poca pista, la justa para enlazar senderos. Es difícil hacer un recorrido a gusto de todos en dureza y en técnica, por eso no hemos puesto grandes pendientes ni bajadas exageradas, que los dentistas son muy caros, aunque hay un par de ellas que se las traen que dejaremos para que se desfoguen los machotes y alguno bajaremos a pata. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5626238
Buenas a todos alguien se anima el domingo por la mañana CdC o Pardo (alguien que lo conozca) yo no conozco casi nada.
Claro que hay sitio, aunque aún no nos hemos organizado para el domingo 24, me imagino que nos iremos organizando a últimos de semana. Si quieres venir sería conveniente que entraras en nuestro grupo de whatsapp para organizarnos y también por si la salida tuviera que anularse a última hora por motivos del tiempo y demás, que esperemos que no sea el caso. Para entrar en el grupo tienes que mandar un privado a "kabaliva" con tu número de móvil.
Buenas Pal1978! acabo de incluirte en el grupo de WhatsApp. A partir de ya mismo iremos coordinándonos para la ruta del Domingo. Un saludo y bienvenido!
PRÓXIMA CONVOCATORIA (Domingo 24 de Noviembre) Nombre de la ruta: El Gurugú Ruta: Vuelta por El Gurugú y alrededores. El motivo de hacer esta ruta fuera de 'nuestras fronteras' (CDC y El Pardo), es devolverles la visita a dos ruteros de Alcalá que nos acompañaron en la última salida. Fecha: Domingo 24 de Noviembre Distancia aproximada: 30-40 km Duración aproximada: 3 horas Dificultad técnica: Media-Alta Dificultad física: Media-Alta Descripción de la ruta: Salida a las 9:30 h. Parking entrada Parque Alcalá en la M-300, junto a la rotonda del Cementerio-jardín. Podéis ver el punto de encuentro en el siguiente link: Punto de encuentro Os dejo también el tracker de la ruta: Tracker de la ruta (Wikiloc) Por favor, quien quiera apuntarse que mande móvil por privado. Tenemos un grupo de Whatsapp creado con los participantes de la ruta anterior. Iremos incluyendo a los nuevos interesados.
PRÓXIMA CONVOCATORIA (Domingo 24 de Noviembre) Nombre de la ruta: El Gurugú Ruta: Vuelta por El Gurugú y alrededores. El motivo de hacer esta ruta fuera de 'nuestras fronteras' (CDC y El Pardo), es devolverles la visita a dos ruteros de Alcalá que nos acompañaron en la última salida. Fecha: Domingo 24 de Noviembre Distancia aproximada: 30-40 km Duración aproximada: 3 horas Dificultad técnica: Media-Alta Dificultad física: Media-Alta Descripción de la ruta: Salida a las 9:30 h. Parking entrada Parque Alcalá en la M-300, junto a la rotonda del Cementerio-jardín. Podéis ver el punto de encuentro en el siguiente link: Punto de encuentro Os dejo también el tracker de la ruta: Tracker de la ruta (Wikiloc) Lista de asistentes: inarut kabaliva Pal1978 iqpi18 sparkling Alber00 Por favor, quien quiera apuntarse que mande móvil por privado. Tenemos un grupo de Whatsapp creado con los participantes de la ruta anterior. Iremos incluyendo a los nuevos interesados.