Bueno decidido, la hora oficial para la ruta de mañana es a las 8:00, así llegaremos prontito a casa. En Moscú a las 8:00 peinadas y afeitadas.
Bueno bueno, mañana tengo que estar prontito prontito en casa, asin ke, me bajo de la lista para el ruton, Wally, hacemos una cortita?
BTT LEZO aupa chavales, malas noticias, me acaban de responder del ayto no te he respondido antes porque no sabía todavía que es lo que iba a pasar con la prueba, pero me acaban de confirmar que la suspendemos. Por lo tanto ya lo siento pero este año no te podremos atender por estos lares. Un saludo, Arkaitz Angiozar kirol instalazioetako zuzendaria LEZOKO UDALA kirola@lezo.net 678492327 943510311-943513476 943512219" Es una bajona
Kaixo, el próximo día 6 de octubre, Aiako Harria BTT Maratoia. Preinscripciones: www.kirolprobak.com Info: www.girizia.org
Flip, lo e visto tarde y al final e aprovechado para dar una vuelta en moto, que la ando 2 veces al año y la batería casca. Al final tendré que venderla. P.D: e pillao un extractor de casquillos como el tuyo, según el vendedor es compatible con rockshox del 05 al 07, y mi bici es del 06, asín que valdrá.
Aki va parte de lo de hoy.buena ruta David,lo malo es komo ha kedao el pirata jejeje no lo he podido mover de la colchoneta en toda la tarde jejeje.
Juas y ese jersey? jajaj Que tal la ruta, a que hora llegasteis? Ya sabeis de mi vicio por la goma, acabo de pillar esto para trasera pero en 26" no en 29" como las fotos, aver que tal....(ahora solo falta que las ande....jejeje)