Que sepáis que el camino ése de los helechos que hicimos después de la bajada rompeculos (Wally's way) lo han limpiado y podado enterito. Parece una autopista en comparación con el otro día
Ja, ja. Ya tengo mi propio sendero, y encima de los guapetones. Gracias Napalm, jaaaa, te debo una birra.
Pishas el sabado tengo cena a sique si para la hora no estoy el domingo no me espereis que lo más probable es que no pueda pedalear
Por lo que veo, la nocturna será el viernes, no?. Para mañana han dado agua, si llueve lo dedicaré a otras historias. Si no aparezco a las 9:00 en Moskú, ni me esperéis.
Estos sólo es una muestra de la fauna nocturna que nos podemos encontrar en peñas. ¡Mucho cuidado! Sobre todo con el último
No jodas que el de la última foto anda por Peñas. Voy a buscarlo para "hablar" con él a ver si vuelve a bajar el **** IVA y lo deja como estaba
Para los que se pensaban que estaba de coña cuando salió el tema de la peli del titanic y os comente lo que llegan a hacer los colgaos del radiocontrol con mucho tiempo libre. [video=youtube;LsIZNtofuXA]http://www.youtube.com/watch?v=LsIZNtofuXA&feature=relmfu[/video] Por cierto, buena salida la de hoy también, y con cara nueva.
Cawen me as pillado jeje,de todas maneras si hubiese estado "fresco" hubiese salido después de ver la primera curva,en fin...
Hola princesas, soy nuevo por aqui a ver si voy con vosotros algun dia y os enseño por fin a andar en bici