Holaaa, Si alguien ve a Mackeijan que le comente la quedada del día 11. Yo le he mandado un privado a Mason y a él.. pero no recibo respuesta.. Saludos.
Igual no puedo salir a las 9. Lo sabré a final de esta tarde. SI eso me decís para dónde vais y a ver si puedo hacer algo. Le tengo que llevar al chaval a primera hora y puede que libre un poco más tarde. Luego os digo
Wally! Cuando vas a montar algo asi! http://www.diariovasco.com/20121019...cucion-coches-teledirigidos-201210191106.html
Zorionak Karazan,mas vale tarde ke nunca,jejeje tomare una birra a tu salud.Nos vemos ya direis si mañana se sale o no.
Yo tengo la burra preparada,tengo un poco ****** la muñeca pero da igual,radiosalil y muñequera, mañana quiero salir y es como dice elflip pocos domingos con sol o ninguno directamente aunque tampoco es cuestión de ir buscando el trancazo del siglo,mañana "Gorilas en la niebla III" jeje Pregunta tonta porque no tengo mucha idea,llevo esta tija LAPIERRE RAID Series 31.6x350mm SB Black, puedo montar una de 27.2x350mm?
Pues con bastante dolor, tomando medicamentos a tutuplen y seis puntitos. Pero una semana menos para empezar andar en bici. Espero estar en el monte en diciembre. Y ando mirando una tija pija como la de Wally y creo que como la tuya que va con cable al manillar. ¿Que tal te va a ti? :saltarin:wall:rocker
Exacto, como.dice.wally con un adaptador que pase de 27.2 a 31.6 y ya esta. Nano, yo prefiero con el mando en el manillar, mas que nada por no soltar las manos del manillar
ok entonces a falta de que napalm confirme asistencio y u hora, quedamos como siempre donde.siempre y a la hora.de siempre
Pues yo le tengo que dejar al chaval a las 9 así que no me da tiempo. ¡Qué putada! De todos modos, saldré a dar una vuelta ¿Por dónde vais a andar?