Jaaja la chapulina de la ost**, yo, como bien sabes me quede sin gasolina a los 30 min, buff se nota mucho el aligeramiento de peso, pero esto.de.casi.no comer macarronisssss..... Vuelvo con la chapulina, tengo que reajustar las presiones de aire sobre todo del amortiguador, que porcierto traga de *******, el freno no.afecta para nada al la suspension, no como la "naranja" que al frenar se endurecia bastante la.uspension, la geo, muy buena y parecida a la orange, por lo que para la siguiente salida, como si hubiese llevado con ella mucho tiempo, pero como traga cuesta abajo....!!!!!
No hace falta amenazarme, con que saques un zurito, te canto hasta la serenata.. Elvisiooooooooooooo pon fotos i videos!!!!!!!! jajajaajajajajajaj
Me alegro de que te vaya bien. El tema de la interacción del freno trasero, es la gran diferencia entre el sistema virtual y el monopivote. A la mía le pasa igual, por no habrar de que no se nota apenas la suspensión con el pedaleo, aún con bajas presiones en el amortiguador.
Hoy parte del Komando hemos salido,para ver ke pasaba por arriba,sin pensar la ke nos iba a caer encima.
Muy guapas las fotos, peeeeroooooo, estais COLGAOS. Salir con este tiempo, con lo bien que se está en la cama agarrado a culo ajeno. Ja, ja.
Alguien quiere llevar la carraca? http://www.foromtb.com/showthread.php/927749-Cambio-(tambien-vendo)-Ruedas-Hope-Pro2-por-Crossmax Para ustedes 200€
La tija que me he pillado, con la colaboración del ingeniero Mrs. Wally!!!!!! http://www.ebay.es/itm/Tija-Telesco...1-Mando-Manillar-NUEVA-seatpost-/140783615340 Cuando la tenga pasaré por los almacenes Pirata para el tema del adaptador.
Hola gente, os voy a presentar mis juguetitos de hacer ruido. Últimamente estoy volviendo a dar un poco de cañita en casa. Asta que se me hechen encima los vecinos. Esta es una whasburn A-5, Modelo que usaba el guitarrista de Quiet-Riot. Es del año 81, con ella empezé a tocar y ace unos meses la restauré. Es fea como un demonio pero suena de lujo Mi explorer de ESP. Es con la que tocaba y es una verdadera máquina. Como la que usaba James Hetfielt de Metallica en el Black albun, de gama inferior por supuesto. Mi squier stratocaster de Fender, para mis momentos tranquilos. Y mi última adquisición, una tipo Randy Rhoads. A esta le tenía muchas ganas, es de gama baja y comprada por cuatro duros nueva, por haber salido de fábrica con fallo de pintura. Suena de bien, pero se va a llebar un cambio de pastillas, Juarrrrr. :rocker:rocker:rocker:rocker Sin más, que me aburría, ja, ja.:rocker:rocker:rocker:rocker