En la proxima cena nos puedes amenizar jejejeje...Por cierto habra ke hacer alguna cenita ke hace muuuuuuxooooooo ke no movemos el moflete todos juntoas...
*****, a excepción de la squier, vaya arsenal macarra. :rocker:rocker:rocker:rockerunkyunkyunkyunky Te echan fijo del vecindario :banda:banda:banda:banda Jajaja, ahí ahí, dale mambo
¿Por qué nuestros vídeos nos son iguales???? Si también son con una GoPro jajaja [video=youtube_share;C_h1Cgv4K2c]http://youtu.be/C_h1Cgv4K2c[/video]
La pena que vendí en su día el ampli, un marshall JCM800 a válvulas. Tu ya los conocerás eran la leche. Ahora tengo un Line6 spider3, y eso da lo que da.
Supongo qie sera ppr la goma para ir por la.ciudad, a mi no me dan buena... Salvo la que sale horizontal , la nueva Maxxis Highroller 2 , todavia no le he probado, todavia....segun dicen es muy muy buena en humedo,eso si por ahora solo esta en 2.40 con un nalon de 61 creo recordar y su precio (la mas barata) es de 45 napos...pa los reye jejejee
La bicicleta del cura... En el sermón dominical (homilía), el curica del pueblo -muy enfadado- se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave: - El sermón de hoy se lo voy a dedicar a ustedes, ¡ladrones!, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como éstas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeños y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer: ¡¡ME HAN ROBADO LA BICICLETA! - El primer mandamiento dice. 'Amarás a Dios, sobre todas las cosas', pero ustedes no aman a Dios, porque el que roba NO ama a Dios. ¡Ladrones de ******! - El segundo mandamiento dice: 'No usarás el nombre de Dios en vano', pero el que roba reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que andar bastante para llegar a los otros pueblos y poder predicar su Palabra. - El tercer mandamiento dice: 'Santificarás las fiestas', pero ustedes no santifican nada porque son unos ladrones, sacrílegos de ******, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración. - El cuarto mandamiento dice: 'Honrarás a tu padre y a tu madre', pero ustedes parece que no tuvieran ni uno ni la otra, pues si no, les hubieran enseñado a no robar. - El quinto mandamiento dice: 'No Matarás', pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quién fue el pedazo de hijo de **** que me robó mi bicicleta. - El sexto mandamiento dice: 'No Fornicarás'... En eso, el cura se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido: - ¡*******!... Ya me acuerdo dónde dejé la bicicleta...
Jajajaja Muy bueno el chiste y muy bueno el vídeo de Elvisio (me ha desaparecido otra vez el botón de me gusta) Por cierto, ¿qué os parecen estas gomas?
Aqui no usamos.de eso, somos medio monjas y ademas creo que para ahora em invierno no iran muy bien, no tienen tacos!
Ahora te falta la cabra y alvisio de trompetista y a hacer las calles.... juas!! PD. muy wapas esas guitarras