Una de mieditos. [video=youtube;9Zlzin6PIo8]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=9Zlzin6PIo8&feature=endscreen[/video]
Pues a mí no me importaría en absoluto hacer la cena este sabado, estoy de vacaciones, chincharechinchaaaaa.:cerveza:cerveza:cerveza:cerveza:vino:vino:vino
mañana donde siempre pero,mirad las fotos porke es lo ke viene osea ke karazan seguiras comiendo pescadito. Por cierto arterio este año habras comido algun honguito ya no?
Como siga pillando lluvia en vez de zapatillas llevare peceras con calas jaja,los señoritos del tiempo dicen que se jode el finde pero a mi me sale que el domingo estará bikeablemente bikealmuerzable!!!
Hola, me podeis decir cuantos mensajes tengo que tener para poder poner una bici a la venta en el foro?
Hola carlos1975, creo que son 50 A ver si te animas y te vienes con nosotros a dar una vuelta, no te preocupes por elestado de forma, "gracias" a mi el komando va a pedo d burra, jejejeje
Ja, ja, eso es lo que tu te crees. En el komando nos peleamos por ser los últimos, aquí no existe eso de picarse por llegar el primero en la patarra de turno. Aquí, el que llega el primero es el que paga las birras y el último se las bebe. Ja, ja.:chinchin:chinchin. Anímate y vente con nosotros.:saltarin:saltarin
Al final que, el Sábado cena o que?. Manifestaos, que tengo que organizarme y avisar a Nano, por si no lee el foro.
Venga sobre la cena por mi si y por la parienta tambien, jejeej pillo.sitio mañana en la soci mia? O la del pirata?