Pue no, el decartón se queda donde está, que va muyyyyyy biennnnnn, solo que el msc ese lo vi interesante, y más por el precio. Mirando en internete información, la gente que lo tiene, está muy contenta con el. Cuando quiera cambiar el cuadro, te pediré ayuda Flip, que tu sabes buscar cositas interesantes.
HOLA EQUIPO!!! OS RECUERDO QUE ESTE DOMINGO ES DÍA 11.... NO OS OLVIDEIS!! EL JUEVES O VIERNES YA CONCRETAREMOS SITIO Y HORA; OK?? UN SALUDO
La bici mas cara del mundo pesa 20 kilos,es de fibra de carbono y aluminio aeroespacial titanio y magnesio,alcanza los104 por hora,es alemana y cuesta solo 60.500€ osea ke si no podeis tenerla yo os llevaria volando si fuera SUPERMAN,pero como no lo soy os jodeis y vais pedaleandojajajaja :biker
El kamioncito es para MARKEL,Y ERA DE GORKA MI SOBRINO.HA APARECIDO ENTRE COSILLAS Y AHORA LE TOKA A MARKEL ACABAR DE ESTROZARLO.
En esta noche tan fria yo te ofrezco mi estufa,no tiene pilas ni cables pero igualmente se enchufa,me quedo con la del minuto...,da igual,cualquiera. [video=youtube;iDYJ4SBxbiQ]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iDYJ4SBxbiQ[/video]
Hola, esta sería la posible ruta para eñl domingo: Saroia-Amasain-vaguada-bajar a túneles-y bajar a Olá Se admiten opiniones u otras propuesta.. Venga animaros todos!! Un saludo
Hemos quedado el pirata y yo para el jueves ir a dar un rule por el bidegorri de endarlatza, quedariamos sobre las 17:00-17:15 mas o menos , habria que llevar luces, quien se apunta?