Pues para mañana han dado agua, salga la chapulina o no, asi que toca condomizarse de nuevo. Yo tengo un trankazo de los de campeonato, a si que como vea que mañana caen aunque sean 2 gotitas, me quedo en la piltra a seguir roncando
Recuperaros pronto! Yo este domingo tampoco puedo, para variar, jajaja. Pero ya va quedando poco. Para el puente me apunto a las dos salidas.
Bueno ya ke stais todas kon KAKAPOTA,me veo obligado a ir con el otro bando de piratas,han kedao a las 8 en el puentecillo.Un saludo la2
Asi se hace,si señor,dando la cara por el komando!!! Crawleros, a ver si quedamos un día para que me echeis un vistazo al subaru que ahora cuando conecto la bateria sale escopeteao solito sin encender el mando ni nada,yo creo que me quiere abandonar y no sabe como irse de casa jajaja
Lo que pasa que.no tienes ni pajolera.de llevar un subaru.... Ainss ni los de juguete, señor perdonalos..... Jajajajaja
Eso que te pasa es completamente normal. Tienes el interruptor del coche en posición on y al conectar la batería sale zumbando por que no detecta ninguna señal de la emisora. Los pasos son los siguientes. Con el interupor de coche en posicion off, enchufar batería, encender emisora y despues el coche. Para apagar al contrario, apagar coche, apagar emisora, desconectar bateria
Que va esta todo en off,la emisora sin pilas y el interruptor del coche en off pero cuando enchufo la bateria sale pitando
Eso es imposible, si el variador del coche está en off, no le llega electricidad al motor. Tu lo que tienes es un postresgays de esos del más aya.