Se van enfrentar dos coches muy rapidos,os pondria las fotos pero ne se ke pasa ke no puedo hoy,la prueba va aser de velocidad en linea y recorrido corto.Uno de los coches pesa sobre kilo y medio y el otro solo 90 gramos.Mañana volvermos a imtentar poner las fotos de los coches ke van a participar.
Wally! Yo no iré, tengo que aprovechar los domingos k tengo libre. Haber si el viernes o el sabado te doy un toque y te paso el dinero y me pagas la cuota y de paso me pasas el piñon para montar el buggy. ¿Sabes alguna página para coger unas luces de led de altaluminosidad para el crawler? Algo he mirado en el foro de rc y quiero ponerle delante y arriba.
Ajajaja, yo se de uno, ya es la 3° vez que me lo suelta que un coche amarillo de mas o menos kilo y medio se funde a otro de tonelada y media en aceleracion, al final.......jajajajaja
Os he puesto el cuchillo para ke veais la diferencia de tamaño. Osea ke se cruzan apuestas jejejejejeje.... Ya ke soy el primero yo pienso ke va a ganar el pulgui,esperaremos a la opinion del mecanico piloto y entendido el maestro Wally, ya ke el conoce los dos.
Nos a jodio! Tu sabes como andan cada uno.... Que tipo da carrera va a ser?? Quien pilota? a que huelen las nubes?
Si ya esta, bueno a medias, lo monte con la torreta y los amortiguadores, hasta ahi todo OK, lo pruebo y todo OK, y digo, vamos a ver como salta del sofa... jajajaj uno de los amortiguadores no tenia bien roscado el doposito de aceite y al tocar el suelo, "PLAF" se desmosta el amortiguador escupiendo todo el aceite, jejeje, ya esta montado, solo que casi sin aceite, por lo que no tiene retiene en extension, el otro amortiguador, creo que ya este reparado, le he hecho una ñapa, a ver si aguanta....
Mira flip, el ferrari una ****** pinchada en un palo, y en 150 metros, porque se le va al salir, si no despeina al calvo. P.D: es gasolina, los eléctricos aceleran más. [video=youtube;F68pM9RdV68]http://www.youtube.com/watch?v=F68pM9RdV68[/video]
Ja, ja. No lo tires del sofá hombre, que lo vas a cascar de nuevo y al chaval le va a dar un mal. Ja, ja.
Toooomaaaaa eléctrico. Te voy a pasar por encima del subaru. Jarrrrrrrrr. [video=youtube;YUHqlFYspfM]http://www.youtube.com/watch?v=YUHqlFYspfM&feature=endscreen&NR=1[/video]
jajaja, anda que no se ha puesto contento ni naa, en cuanto se ha levantado de la cama y lo ha visto ya reparado en el salon, se lo queria llevar al cole, jejeje Luego ire con el a alguna explanada a que lo ande o lo ostie de nuevo...:cuñao:cuñao:cuñao
Aki os pongo al pulgui saliendo como una bala el otro coche lo he visto pero no se como zumba,pero segun los entendidos zumba mucho,el recorrido adecuado para ke no haya diferencias,visto los videos del maestro Wally,pues se lo dejaremos pensar a el, ke ponga los metros. [video=youtube_share;l-B-qrjoYnk]http://youtu.be/l-B-qrjoYnk[/video]
*****, 2 dias, 3 piezas rotas, ya he pedido desde, torretas de suspension, brazos de suspension tanto traseros como delanteros, tuercas de plastico, piezas de direccion, etc, etc, etc.... voy a fabricarme un parachoques bumper, porque si no.... Eso si, como zumba el lisiao Wally, que aceite le hechais a las suspensiones, seran densos, no?
Como habéis hecho semejante destrozo?, cuenta, cuenta. El aceite no es muy denso, tengo yo, no te preocupes por eso.
Oye Flip, no será por casualidad el trapezio del mismo lado de la rotura anterior, no?. Lo digo por que si es así, lo mismo se fisuró un poco el trapezio con la nata contra el subaru.