Domingo a San Antxon a tomar una sidrina y comer unos bokatas. Hora de kedada en un principio a las 8.
Atención al KOMANDO EL DOMINGO CON MOTIVO DELA ENTRADA DE LA PRIMAVERA, SE CELEBRARA UNA BARBACOA DE BIKEALMUECING.EN NUESTRO TXOKO OSEA KE TODO EL KE TENGA MOCHILA KE LA LLEVE PA REPARTIR EL PESO.
Yo haría lo siguiente, se admiten sugerencias. Pensando en mí, en mi lamentable estado de forma y en los nuevos. Subir a peñas por donde queráis (intentando evitar las patarras extra gordas, el muro estaría bien, se sube andando y ya´ta. Bajamos a San Antón y nos metemos via venal bokatas y líquidos varios a elejir (llevar algo de pasta, con 50€ cada, yo creo que llegará). Por no subir lo bajado, que es tirada muy larga, yo subiría el super muro, que es bastante más suave y corto que el muro y el que quiera que lo suba andando (yo, por ejemplo), luego bajamos a endarlaza por el rompe bicis y bidegorri hasta zaisa, que como cae de camino se aprovecha a limpiar las bicis, o me pegaré otros 6 meses con la decartón llena barro. Las 8:00 me parece bien para quedar. P.D: Tras largas negociaciones con la presidenta no tengo prisa, asín que Bokattttaaaaaaaarrrrr.
Lo primero guapas fotos que no me sale el me gusta,yo me apunto a las 8 llevaré bien atado el casco y la rueda delantera con menos presión para no cabrear al señor flip ni perder dientes... Lo del bikealmuercing lo que diga la mayoría pero que sepais que muro,megamuro, y todo lo que termine en muro yo a pata :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
Me parece buena idea de ruta la dewally, hace por lo menos decada y media que no voy de san antton a endarlatza a ver si nos juntamos un buen pelot on!
Pues bueno, que voy a decir yo de la ruta de hoy, muy, muy guapa. con subidas pa´rriba y bajadas pa´bajo, y con un bikealmuerzing de los buenos. Pena de mi baja forma física, pero la he disfrutado del copón. Sobre todo el peaso bokata de toltilla de jamón. Ja, ja. P.D: hoy me he sentido como el prota de la canción. Ja, ja. [video=youtube;RLE_l3qJ9xc]http://www.youtube.com/watch?v=RLE_l3qJ9xc[/video]
Wapa ruta!! Muy wapa sobre todo el bokata de tortilla de txorizo y esa peaso de bajada wue he gozao como un gorrino con txarka nueva 11 elementos bicicletistas jajajja menuda tropa de desgarramantas!!!
Ver el archivo adjunto 3348987 Ver el archivo adjunto 3348988 Ver el archivo adjunto 3348989 Ver el archivo adjunto 3348990 Ver el archivo adjunto 3348991
Os pongo unas fotillos de la cuadrilla de Perales, ayer fueron por el Jalama, estas fotos son del "pequeño Tibet", algun dia teneis que venir alli, bueno Wally ya lo conoce y Karazan no llegamos hasta alli por poco
calor en verano, ahora se tiene que estar de visius!! espero poder llevarme la bici para el finde del 18 de mayo y ir por alli wally te acuerdas de aquel dia y sus 48º !!!! este es el video de ese dia [video=youtube;X3BpcbO8bO8]http://www.youtube.com/watch?v=X3BpcbO8bO8[/video]
Bueno Komando aki teneis unas cuantas imágenes del dia de ayer,ke kon un kalor de verano y mucho esfuerzo konseguimos la meta.EL PANTANO