Bueno julais, Aqui vamos a ir copiando y pegando la lista de los asistentes a la cena. Entonces, huevos con txistorra y bakon con unas patatas con gambas mahonesa y pimenton? y ensaladas, algo mais?? ***** pulpo?? LISTA: 1 -flipflop y Raquel
JUas, estonces ni una sola cocacola, no??? jejejej ---------- Mensaje añadido a las 11:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:43 ---------- A ver, comentar el menu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LISTA: 1 -flipflop y Raquel 2 -Wallyjose, esta vez no van mi mujer ni la cría. 3 -Elvisio y Nena
LISTA: 1 -flipflop y Raquel 2 -Wallyjose, esta vez no van mi mujer ni la cría. 3 -Elvisio y Nena 4 - Gorkakonak2 y Mamen Aveis avisado a Jymmy y a javi???
LISTA: 1 -flipflop y Raquel 2 -Wallyjose, esta vez no van mi mujer ni la cría. 3 -Elvisio y Nena 4 - Gorkakonak2 y Mamen 5-Javi
En caso de ke no os guste el menu de huevos con txistorra, os puedo preparar un combinado de cabezas y huevos de toro enrrollados.Os aviso ke estan buenisimos ya me direis.
WENO, MENU: Huevos fritos, Txistorra Papas herreras (con mahonesa, pimenton y gambas) Ensalada embutiditos *pinchos morunos (os apetece) Postre (elvisio & señora, os ocupais vosotros?) Como veis quitando la ensalada, todo bastante nutritivo
Menudo menú! Dan ganas de morirse directamente Yo no puedo ir, y me esta jodiendo eh! "papas herreras" (estoy salivando) Más adelante contar conmigo junio/julio.