Buenas a todos,antes que nada daros las gracias a todos y cada uno de los miembros (colgaos) del KRM Team por los mensajes de ánimo y por preocuparos por mi,a Oscar,Gorka y Angel que se encargaron de llamar la ambulancia y de bajarme hasta hornos para que me lleven al comarcal,la de la ambulancia me comentó que menudos colegas por el torniquete improvisado con 3 palos y una camara,sois unos fuera de serie,la caida fue lo más tonta posible,empece a bajar "ligerito" hasta donde empieza la zona de raices y frene,casi me di con un arbol y pare,me colvía a montar y a los 5 metros al suelo,más despacio imposible,la mala suerte que se me quedo el pie entre el cuadro de la bici y yo me gire al otro lado,cuando me lo vi intente colocarmelo pero no habia manera luego lo intento Gorka pero ya se veía chungo,conclusión una placa,6 tornillos,una aguja,un puñado de astillas y grapas para hacer pitar todos los aeropuertos,ahora toca curas que me cago en su p....a madre lo que duele y rehabilitación,estaré inoperativo por una buena temporada,gracias por los ánimos y las visitas en el hospital con vuestras respectivas, arriba ese komando!!!
Mucho animo quillo!! ya iremos a tu casa a bebernos tus cervezas.... PD, vete editando el video de la salida de pista... jajaj un saludo
Ánimo Karazan. No nos conocemos pero ya pegaremos un rule con el Komando cuando estés recuperado. La verdad es que vamos siempre comprando boletos para una gran ***** y al final nos hacemos daño de la forma más tonta. Recupérate pronto al menos para poder disfrutar de las terrazas y del sol 8)
Muchos animos karazan !!!!!! Tu ahora tranquilidad y recuperate bien, que en cuanto menos te lo esperes estas otra vez encima de la bici. :thumbup:
No están nada mal las "bici-coches" flipflop. Parecen divertidas. . Y el patín de monte también tiene buena pinta.
jaja,que cebroncetes estais echos,me quedo con los cuatro ruedas y asiento pero por si las dudas me podriais adaptar una jaula y ya que estamos una barbacoa portatil y un barril de birra? con los de 5L me conformo jaja