Gracias por el aviso karazan, algo ya me habían comentado de ese vicio :risa. Flipflop las he pillado en "cubiertasmtb.com", las nevegal 30 pavos y las smalll 26 pavos. A ver que tal van...:rolf
Si es que ya lo venian avisando.... crujidito por aqui, crujidito por alla, menos mal que ha sido de casa al curro y no por ahi de ruta... ahora a ver si encuentro radio, ya que con 10 años de rueda, madre mia las mejores ruedas con diferencia, lo que han aguantado, espero poder encontrar recambio..
madre mia, que borchorno hoy tambien!, nos han comido los tabanos! y garrapatas!!!la rueda ha aguantado, la cervecita entro de cojo***, y que bonito es al AZUL....jajajaj
Bonitas fotos las dos salidas ke habeis echo. El KRM, va en aumento y eso ke faltamos algunos.Entre heridos, vacaciones y alguno ke se escaquea con la moto.....En septiembre todos juntos. Dante se encarga de las pizza para la nocturna, jajaja
Jaja,pizza+noche+muletas creo que no es buena combinación,a no ser que los de telepi tengan sidecar y me suban con las pizzas :wall
Hay 2 nuevos que no conozco, el de la canyon y el otro ese que tiene cara de perlao del casco naranja!:mrgreen: Masman, otro pinchazo???:badair
Ver el archivo adjunto 3467939 Ver el archivo adjunto 3467940 Ver el archivo adjunto 3467941 Ver el archivo adjunto 3467942 Ver el archivo adjunto 3467943 Ver el archivo adjunto 3467944 Ver el archivo adjunto 3467945 Ver el archivo adjunto 3467946
Guapas fotos! Ahora ese escaqueador ke ha cambiado la moto por la bici, en septiembre ya puede ir cambiado de vehiculo.......o le damos unas patadas en el culo cuadrado ke tiene. P.D: Guapas las cubiertas Wally!