Muy guapas las fotos pero viendo los personajes que salen en ellas miedo me da volver a montarme en burricleta jajaja
******! Mañana no puedo Me he comprometido a ir a afotar a 3 de la cuadrilla y a otros 3 del curro que mañana tienen carrera atlética en Donosti. (uno de ellos con patines, jajajajajajaj) Desde la de Olearso sólo he cogido la bici un par de días. A ver si me pongo un poco al día y puedo coincidir con vosotros pronto. Un saludo!
Venga mañana nos verenos que todavía hay verano y al piratilla que se recupere, claro se mojo los pies en los riachuelos :qmeparto
Cortita ruta le da ayer, pero bonita, subir por la ermita, canal, tuneles y bajar embido, estubimos 4, David-82 hacia un huevo que no le veis, Txaflis, ClioPerales y yo. Despues cervecita en el Txintxo y luego vueltita en bici con la family al completo
Visto que llevo tiempo alejado de la burricleta,encontré un video muuuuuuy recomendable para saber que necesitamos para practicar mtb.....:meparto:meparto:meparto:meparto [video=youtube;WPVRU7jSYkQ]https://www.youtube.com/watch?v=WPVRU7jSYkQ[/video]