Atención!!! El Domingo viene agua por lo tanto en Mosku a las 9:00 solo tipos duros, la ruta será, el camino de los cerdos y toooooooooo pa rriba.Cuando estemos en el falso llano se decidirá si pa rriba o pa bajo,siempre y cuando las ocas nos dejen pasar.
Cortita ruta la de ayer, con el pirata conversacion sin cesar jajajaj un pequeño incidente con un palo y la rueda trasera de mi bici, ,consecuencia, radio doblado, cambio trasero doblado y roldana inferior tocada, ahora a revisar la rueda y dudo de poder encontrar un radio para esa rueda , asi que a tensarlo e intentar centrar la rueda lo mejor posible, el cambio parece que despues de enderezarlo alli mismo ha quedado bien, menos mal que fue en la rueda trasera, si no, galleton al canto!
abajo en el recuadro donde se escribe, al lado donde pone "responder" poner "subir archivo" desde ahi lo selecciones de tu ordenador, aunque dice que los archivos son muy grandes y tampoco deja, todavia el foro esta en modo proto por cierto, el domingo vamos a jaizkibel y vemos un ratillo la subida de coches mientras almorzamos?
Hola a todos estos fines de semana no he podido quedar por motivo de nacimiento de mi sobrinita y otro por boda el domingo se ira con esquíes un saludete
Este domingo, habra que llevar buen almuerzo! Me he comprado una mochila mas grande pa que entre mas almuerzo.... a ver si me llega hoy