Hoy hemos recuperado a un miembro del Komando ke estaba de baja,ahora sólo nos ke da por recuperar algún eskakeadillo de los ke kedan tomando kulo!!!
A los que se han quedado mojándose en Jaizkibel habéis visto algún trompo en la curva? nosotros hemos ido por la pista hasta Guadalupe y después hemos bajado hasta amute por Santiagutxo un saludete
Hola gente! muchas gracias por el empujoncito k me habéis dado, yo era el de la Honda que ni p'rriba ni p'bajo! Al que me ha dicho que por el otro sendero mejor, no se yo!, he bajado por el, y bufff ,no se yo! mil gracias de otro k ama este deporte.Graciasss!!
Goros, no te fies de los desgarramantas estos, si te han empujado, es por que fijo te querían robar la moto. Ja, ja Dante, enhorabuena, has demostrado tener más ******* que yo.
Que va wally ! lo poco que se les veía la cara(por el barro) parecían muy buen gente, además cualquiera de sus monturas valían mas que mi moto ja, ja ja... Nos vemos por el monte.!
Hoy despúes de aquel 7 de julio que me rompi la tibia y el peroné,todavia con la placa y los 11 tornillos me quité el mono de montar de nuevo,por suerte la pata no me molestó en absoluto pero estuve enredando la lengua en la rueda por no haber echo deporte y estar tanto tiempo parado,ya echaba de menos esas charlas mientras pedaleas,el bikealmuercing,el tinto de elvisio ahora toca hacer kilometros y tratar de no besar más el suelo. Gracias a los mecánicos del KRM,que guerra nos dieron los puñeteros pedales...
Txaflis, ni trompos ni naaa, al final me parecio una subida un poco sosa... Goros, de nada hombre! Porque ***** como patinaban esas rocas. A si que si tambien le das a los pedales ya sabes, a las 9 en mosku, ejejeje
Karazan, un gustazo tenerte de nuevo rodando por los montes! La verdad wue ayer fuiste muy bien! Y si encima la pata no te dio ningun problema mejor que mejor, por cierto quita esas cubiertas de flowerpower y montale unas de machote, jejejej
mirar que bielas tengo en venta: http://www.foromtb.com/index.php?threads/bielas-race-face-evolve-dh-175mm-9v.1073868/#post-18972887
Estoy mirando las de machote en 2,35 para atrás y la michelin 2,40 que tengo adelante,acepto sugerencias!!!
para atras con 2.20 o 2.25 vas de sobra tio, aunque alguna maxxis de 2.35 da medidas de otras marcas en 2.10 Para delante tienes la michelin esa enorme, no? y para detras, no te queda ninguna cougar que te traia de serie la bici?
Oño se me olvidaba,si que tengo una cougar nueva,ahora a ver si la encuentro...de todas formas se supone que tengo que andar por bidegorris....no voy a tentar a la suerte