Bueno señor@s aquí va el video,no me cansare de dar las gracias a Masman,gorkakonak2,elvisio que me ayudaron a llegar a la ambulancia y a todo el KRM que os preocupasteis por mi.
***** Dante! Y eso que ibas parado, que mala suerte. Bueno lo mejor de todo es que ya estas recuperado y has vuelto con nosotros, este año la vamos armar mas gorda que el año pasado.
Karazan lo importante es ke ya todo paso y eres un tipo duro y la pata esa ya da pedales de nuevo mas reforzada ke nunca ahora eres de hierro tio.
***** Dante, vaya nata más tonta y menuda avería. Por suerte ya estas recuperado y ya puedes seguir dando por saco al komando, haber si me animo de una vez y nos juntamos por los bidegorris.
***** karazan, veo el vídeo y todavía se me hace un nudo el estomago. Eres un campeón y aguantastes como un jabato.
La ruta ha estado bien, pero yo mas tocao que la leche, bufff se me ha hecho duro, eso si, como va la abuelita heckler
Madre mia que peligro...que quede claro que no era un cigarro era de chocolate...no se si lo estoy liando más