***** no me habia quedao pareces el ecce homo...... me va a costar una sidra pero no lo podía resistir.....
Hola equipo! Como vais? Genial por lo que veo Os escribo porque voy a vender la bici casi seguro, os dejo por aquí el link por sí sabéis de alguien que le pueda interesar http://www.foromtb.com/index.php?threads/HT-29".1091634/
Buenas chicos! Me han recomendado contactar con vosotros. Quedais en mosku a las 9 (creo). Hoy me ha sido imposible, pero para otro finde me apunto. Q tipo de rutas haceis? Hora de vuelta? Gracias y a seguir disfrutando del 2013 jejejej
Bienvenido al nuevo Aimarr27, puedes venir cuando kieras. Hoy nadie se ha movido ya ke a hecho muy malo, pero el próximo Domingo nos juntaremos de nuevo para machacar los caminos.
Bienvenidos a los nuevos!!! Que pandilla de pegasabanas que somos!! ajajaja ayer tooo dios en la piltra... A ver este domingo si salimos y celebramos la entrada al nuevo año!
jajaja, el Ed china esta haciendo mucho daño! jajaja El rojo no es exactamente el mismo tono, pro bueno, mejor que el color original ya esta
Este domingo saldremos?? Vuelta cortita, que luego habra que ir a hacer cola para llevar la carta los reyes...