Wapa rutilla hoy, nos hemos juntao unos pocos, txus y ruben espero lo hayais pasado bien, txus, que tal el culo, jajajaja ruben maquina saltarina! Encontraste sitio para comer por donde te dije?
Jajaja,te olvidas del señor Wally!!! lo vi dandole al freno delantero y moviendo el pie izquierdo intentando meter las marchas creo que pensaba que iba en la XR al Chus (me duele el ano) la proxima le decimos que tire para la izquierda asi va a la derecha y no se pierde
Jajajaja el wally se ha portao como un jabali Pirata muy wapos los platos nuevos Tenemos que quedar para cambiar el eje a elvisio y resucitar la horquilla del posturitas karazan
En homenaje al tío Wally ke sabe sufrir encima de una burricleta,como lo ha hecho siempre. Ya sabéis ke el ke tuvo retuvo .... Y a los nuevos ke sigan animandose a embarrarse con el Komando.
holas!!,muchas gracias por enseñarme una ruta nueva por Irun, y que ciertamente lo pase muy bien. A final pase del bocadillo, por que me iba saber a poco y fui a comer de plato y que posteriormente y después de una siestita de rigor fui a quemar lo comido
nos lo pasamos bien la verdad.el próximo dimanche si el tiempo acompaña y la gente se anima se vera la ruta. enchufare el gps y a ver que sale.