Buaa Flip flop de donde has sacado esa belleza si señor bonita a la par que elegante ahora el desarrollo es pa piernas tu
Preciosa, creo que solo las hacen en singlespeed, la vi aqui: http://www.ebay.es/itm/LEITWOLF-Vel...Radsport_Fahrräder&hash=item43c6d13330&_uhb=1
Karazan, esas Fat parecen "artesanales", las horquillas son de doble pletina pero para ruedas normales, creo que se merecen este video:
Me voy a cagar en la fórmula 1 dónde están los ke,faltan? La foto primera hace homenaje a uno ke falta kien será?
Señor elvisio pido perdón por no haber salido en burricleta con el KRM hoy a conquistar los montes y disfrutar de bikealmuercing,como se puede apreciar en la foto he dejado a flip el honor del "baile cangrejero sometedor de descuidados agachados" para que esteis atentos a esos momentos,pero efectivamente la F1 tuvo parte de culpa,ver a Vettel abandonar no tiene precio,el domingo estaré alli formal y puntual,espero no tomes represalias....
Ni por ver al Vettel abandonar me perdía yo una salida. Lamentablemente he tenido un finde de hospital, mi hija se rompio un pie al estilo karazan...en fin ya esperando al siguiente (ni aunque el Alonso jure ganar) Hoy hacia un dia bucólico, precioso para darle a los pedales...espero que lo halláis pasado bien
Nada Julián ke se mejoré pronto,son críos y se recuperan más fácil no komo Karazan ke ya es viejo tosko y no tiene solución .ya nos contarás el próximo día como va la cosa.