Bonita ruta la de ayer, hacía muuuchooo tiempo que no me reía tanto. Lo mejor las palmeritas con comblutelol de Elvisio.
Wally vuelve al KRM atraves del tunel del viento. Y Krustylobezno pimplando como siempre, jajaja.....
Muy buenas a todos!! mi nombre es Julio... Hace ya un tiempo que suelo echarle un ojo de vez en cual este post.... y bueno.... por fin me animo a preguntarles haber sí hay sitio para poder disfrutar con ustedes de este hermoso deporte!!!!
Hola Julio! Cuando quieras! Eso si, a estos mangarranes no les llames de usted que si no se las dan de importantes!
Larun nos espera como dijo Nano. Julio cuando kieras te puedes venir a echar unas risas y dar una pedaladas con la panda de mataos ke somos jajajaa aaaahhhhh y echar un vino. Estaré atento al foro para ver la hora de salida.
Bienvenido Julio, vente cuando quieras con nosotros,eso si,te aviso que el único serio del KRM soy yo.....
jajajajaaj!! muchas gracias a todos!!! ya he visto algunas fotos y vídeos de las salidas que hacen.... y la verdad tiene muy buena pinta para pasar un buen rato disfrutando de la naturaleza, la bici.... En definitiva, para eso estan los domingos no??