Sintiéndolo mucho mañana me va a ser imposible salir..... tengo la bici que ya tiene mas de diez años la pobre, que me saltan los cambios... la estuve probando hoy a la tarde y mal asunto..... Lo que si, como quedáis en la plaza moscu (vivo enfrente) y voy a aprovechar para correr un poco a la mañana..... me voy a pasara por ahí a las 8:30 así me presento... sin bici pero bueno!!!! Si les parece bien claro!!!
Julito hemos quedado en la rotonda de Larreaundi. La de la pisonadora al final de la Avda. Euskalherria
Jaaajajajajaja,que peligro!!!! menudo día nos salio ayer,bonita vuelta,para la proxima prometo tomar la medicación.....
jajaja, buena rutilla Ya empieza a hacer calor y al karazan habra que hacer que salga ya descargao de casa! jajaja
Teneis mas peligro. Menos mal que los responsables de krm nos fuimos antes para no ver el baile del cangrejo pedrada sexualsalidorro al completo......
Julian, no puedo mandarte privado para pasar el telf y asi poder conectarte por el wasap o telegram, mira a ver si puedes envierme tu telf por mensaje privado
jeje, memorable foto del karazan atacando a un pobre rendido por el esfuerzo...habrá que salir bien desayunado de casa o exponerse a lo peor; flipflop voy a ver si puedo mandarte el privado,
Jaja que quede claro que en la foto que estamos tod@s y no salgo es porque el flip me tocó las partes bajas cuando estaba haciendo el cangrejo y perdí concentración......
Te arrimaste demasiao Korazon jajajaja Revisar las cubiertas, 6 pinchos nada mas y nada menos en la delantera!!