Por cierto, por fin he lavado a Pamela, a ver cuando quedamos un sabado por la tarde para revisar todas las bicis y despues a tomar unas cañitas
Ya sabes que me apunto a lo de revisar burras,lo de las cañas no se.....igual un fernet jajaja Voy a revisar las cubiertas,gracias por el aviso cauchoman!!!!
ahí os dejo un enlace una un video de la Barcelona de 1908, un poco rancio, pero muy curioso; las calles llenas de ciclistas en lo que parece un domingo...por los movimientos del personal al pedalear, no parece que shimano fuera una empresa de éxito por aquella época,
Recordad jovenes padawans, este domingo a falta de que nuestro mesias elvisio confirme hora de reunion y ruta, aqui quedamos (ya no se queda en mosku):
Yo creo que no me compraría una 29, más que nada porque no es que no sea una bici que no me guste,sino que yo no le calzaría a ella pero bonitas son,pero nada en comparación con las fat,esas me ponen muuuuucho muuuuucho....
Muy buenas cracks.... tuve una semanina muy movidita y estuve casi incomunicado..... Una pena la verdad haberme perdido la salida del domingo pasado..... Eatube probando la bici y bueno, no va perfecta pero da como para salir!!
txaflis, disculpa la tardanza, he podido confirmar que a las 8h30´en la plazoleta de larraundi que dice flipflop