Menudo bikealmuercing señor elvisio!!!!! P.D. panda de cebrones me habeis echo poner cubiertas fashion para meterme por el musgo!!!!
jajaja ya te digo, pa una vez que ponemos cubiertas de rodar pillamos mas hierba mojada que nunca! pero lo pasamos bien, ademas de un almuerzo cojonudo, pero pa la proxima sin echar contaminantes como la gaseosa a la cerveza cebrones, que mira lo que le paso a gallegiño, que vio a una "antenista" famosa y fue a por ella! jajajajaja
A ver padawanes,nocturna en marcha,sitio de salida supongo que la plazoleta del señor Flip (creo que el alcalde le hará una estatua allí) horario a confirmar y ruta a seguir,espabilar y cargar las baterias de las luces o llevar mechero,lumbre,candelabro etc....
Atención al komando y a todo el ke se kiera apuntar mañana a las 8:00 en le puentecillo. Se aconseja llevar ropa de repuesto para la bajada.
Wapas fotos! Y wapa ruta! Subida duuura era como la recordaba, Los frenos fritos! Tendre que lijar bien el disco a ver si puedo recuperarlo
Enhorabuena komando! Después de esa subida, espero que halla habido un buen bikealmuercing! ZORIONAK!!!!
wapa ruta la de ayer y sitio nuevo que no conociamos, pero estando por donde hemos pasado mil veces! flipante el americano que nos encontramos en Erlaitz, a ver si elvisio pone el video del tio, se le veia un tio majo, pero parecia que le faltaba media hora de coccion...