Yo creo que irá mejor, habrá que probar el lunes no?. ---------- Mensaje añadido a las 12:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:29 ---------- Grácias Flip, pero no te preocupes, al final le cambiaré el núcleo a la mia y solucionado.
Wally si la solucion es desguazar una rueda mia para sacar la llanta,que es mas ke nada lo ke te hace falta, pues eso esta hecho.Ya me diras.
Muchas gárcias Elvisio, pero ese no es el caso ni la solución, Me explico. Tengo una rueda trasera en perfecto estado, aunque con un carro de años (como la bici vamos), con llanta, radios, buje y un núcleo de 7 piñones con piñones. La solución para actualizarla a 9 piñones es cambiar el núcleo de los piñones y desplazar ligeramente la llanta. Quiero hacerlo para poder sacar la bici al monte cuando me apetezca aparte de para ir a currar, es una buena bici de la época y creo que se lo merece. Grácias a tí y a flip por el interes mostrado y por las molestias.
bueno,el lunes no puedo ir,tengo cosillas que hacer con el aita.si se puede iremos el domingo por la tarde,ya avisaremos. un saludete.
Os pongo un adelanto de como está quedando la sunny. Cuando la termine pondré una buena foto, aunque ya la vereis en directo algún día, ja, ja. Por cierto con cambios STX, os acordais de este grupo?. View attachment 2797613
Hoy he salido a rodar un poco por el tren txikito con Nano y AitorGoiko. La madre que me parió, casi hecho los risketos de las últimas tres semanas. Que manera de sufrir, dios mío. Ja, ja.
Esta el domingo me lleva a pisar barro, si o si..., mirala con sus pegatas nuevas y neumatico delantero de 2.4:
quiza lleves algo de razon... a mi tambien Oye todavia no he montado los pedales...... aver si me da tiempo esta semana. Por cierto, el sabado quiza valla al campeonate de Mus del Danok, te apuntas...
Ke pasa flip, tienes espías por todos lados, ja, ja. Mira que son feas las porsches esas, Manda websss. La Orange muy guapa, te va a dar pena mancharla.:culo
Vendo ruedas delantera + trasera, tienen alrededor de 600-700km de uso La ruedas constan de: Bujes: Hope Pro II rojos 36 radios Llantas: Mavic EN521 Radios: DtSwiss 2.0 mm Cabecillas: Prolock negras Rueda delantera para ejes tanto de 15qr como de 20mm Rueda trasera con tornillos de 10mm Tiene las tipicas rayadas en las llantas de las piedras Precio, delantera + trasera: 250€ + portes Por ahora solo me interesa la venta de las 2 ruedas juntas Pongo alguna foto, en breve subire mas con mas calidad Esta foto es de cuando las compre:
Bueno veo ke estais teirando la casa por la ventana, bien el domingo habra ke dar un rule para probar como ha kedado esa bici verde fosforito y esa sunn,claro si no llueve porke no las vamos a manchar ahora , despues de ponerlas guapas.Mañana o pasado os pondre el recorrido y la parada para almorzar vosotros direis txorizo kantinpalo kon bota de vino,komo los tipos duros o barritas energeticas con isostar.Ya me direis.
Tu ya sabes mi amol, que a mi me encanta el txorizo kantinpalo.... Si hay que llevar bota vino, mejor quemejor, tu pon la ruta y si llueve, pues vamos con paraguas si hace falta. P.D.:Que no se os olvide llevar eslingas para remolcarme