Hola Gorrotxabike, somos de Irún y como bién dices somos un grupo con muy buen rollo. Solemos quedar los Domingos en una pequeña plaza en el barrio de Larreaundi, junto a una rotonda en la que hay una antigua apisonadora como parte de su decoración, nosotros la llamamos matxakapiedras. La hora suele variar dependiendo de la ruta, siempre la ponemos los Sabados aquí en el foro, si te animas, estate atento. Por supuesto, cualquier persona que se anime, es bienvenido. Saludos.
Saludos Gorrotxabike, Pues nada, cuando quieras animarte, solemos quedar en Irún, en una plazuela que hay justo al lado de la rotonda en el cruce entre la avda. de euskalherria y la calle vega de eguzkiza, te adjunto mapa normalmente el dia anterior a la noche, se pone en el foro a qué hora,
Veo que al final subisteis con el de la giant, a mi me dio tiempo a preparar toda la comida de la soci, almorzar y despues hartarme de cervezas!
Gracias por la información Julian 3. Conozco esa calle y la rotonda de la apisonadora. estaré atento de las quedadas y sin duda que me animaré un día de estos. Saludos a todos