Venga Flip, tú eres el jefe. Decide Hora, lugar y ruta. P.D: traer más eslingas ehhhh, que a mí tambien me hacen falta.
Este es el perfil de la etapa del Domingo, pero como se puede acortar,ya ke Wally tiene ke estar prontito pos se decidira en el transcuso de dicha etapa.Komo ya sabeis en este foro no hay casi censura pos podeis opinar.
Viendo el ritmo que yo tengo llevar y que tu, has de venir pronto.... Hora: domingo a las 5:00 en mosku!
claro, hacemos cena el sabado y al terminar, a eso de las 3 o 4 de la mañana, pinzamos las bicis.... venga a las 9:00 en mosku?? aunque eso que he comentado de lo de las 3-4 de la mañana.... jajajaj
OK, 9:00 en Moskú. Ya he terminado con la sunn, a falta de pedales, que para ir a currar me valen estos. Va el antes y el despues.
Buen cambio, preciosa wally. El cuadro lo has tratado con algun producto? Yo es que tengo uno de alumino pulido y despues lacado, y esta algo deteriorada la laca, sabeis de algun producto para rejuvenecerlo? ---------- Mensaje añadido a las 11:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:48 ---------- Esta es esactamente, la foto tiene unos añitos...
No, No la he tratado con ningún producto, solo agua y jabón. Por suerte el cromado del cuadro estaba bien. Para el aluminio pulído no se de ningún producto. Antiguamente estaba el NETOL, pero creo que ya no existe. Puedes probar con algún limpiametales o con pulimento para metales.
Esta foto es de la travesia de Irun de 1993 o 1994 creo, fijate que ibamos con calapies y con manillares ultra mega estrechos
Quiza alguno os acordeis de estas fotos: En la Transjalama del 2006 En 1996 con el señor Txeka, si, si, el tambien le daba alos pedales Con la Jekyll del 2001 antes de su "clack", wally por aqui has pasado tu... La susodicha Aqui sale hasta Varela!! Fastrock Verlicchi DH
Que tiempos aquellos. Josetxo, Txeka, Varela, falta una de Murtxi............... Salu2. Pd. En la ultima foto de la nieve es donde Josetxo se fumaba su ducados.
guapas fotos,que recuerdos,verdad que si,y ademas veo dos de mis bicis. wally ya me he metido en donde me dijiste de los separadores,pero son un poco carillos no? los del chino son mas baratos,ya me contaras.