Me alegro que te guste la cubierta, ahora a gastarla, veras que bien va. Pues habra que ir pensando en la ruta del domingo, a ver si se anima mas gente, si, si, gente como tu, que nos lee a diario, pero no se anima, de verdad, que el vino que nos trae elvisio esta bueno, jejeje
Pues no sé que hacer, pero si puedo me gustaría probar las cubiertas nuevas del crawler, que hace la tira que las cojí y aún no las he probado.
Pues que digo yo, que podríamos hacer la ruta que no pudimos el domingo pasado no?. La verdad que pintaba wapa.
Atencion a toda la peña, mañana 9 :00 MOSKU.WALLYJOSE TIENE LA ULTIMA PALABRA.ALLI NOS VEMOS.Un saludo.
Bonito dia el de hoy,ya me he imaginao ke os habiais ido con los coches,GANDULES , jejjeje pero trankilos ke no me he kedao solo han aparecido, Keler, David 82 y Arterio.
Ya me fastidia, pero yo el domingo no saldré. Os acordais de el mega crujido que me hacía el pedalier?. Pues tengo el rodamiento izquierdo completamente fastidiado y con una holgura del copón. Me pasé el miercoles por cyclope y me dijo que las cazoletas de sram son especificas de la marca y que habría que mirar. Unido esto a la holgura que tiene la biela izquierda por desgaste del estriado, me he decidido y he cojido en san ebay, un juego completo de pedalier shimano deore a bastante buen precio y así acabar de una vez con los problemas de incompatibilidad. Shimano es shimano y sram en gamas básicas, morraya. Asin que voy a aprovechar para soltar todo y engrasar. Ademas con lo de la jamada del domingo, tengo que ayudar a la mujer y hacerme cargo de la niña para que nos dé tiempo. Asin que para todo rekogemoras que salga el domingo, DISFRUTAR COMO ENANOS Y LLENAR EL FORO DE FOTOS Y VIDEOS. P.D: supongo que nos veremos y nos pondremos moraos en la comida. Agurcitos.:culo:culo
Flip, te e votado sobre la venta de la cubierta.(o eso creo vamos, ya me dirás si lo he hecho bien, que es la primera vez).