juas!! Me han dicho mis informadores, que el domingo lo mas seguro (si no se lia de parranda el sabado,jejeje) tengamos a otro para almorzar.... ---------- Mensaje añadido a las 10:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:55 ---------- elvisio, seguro que mas videos y fotos ya tendras....
A ver golondrinos, me podeis decir donde cuyones es es ruta?, pinta muy bien. Y no me bengais con lo de te damos unos automáticos si lo aciertas, MAMONES.:llora:llora:lool:lool:lool:culo:culo:culo
A ver, se sube por el monte de los enanitos, despues se coje a la derecha y das a la subida de cemento de tubos, esta ruta tiene varias variantes, la del martes tuvimos que echar bici al hombro como ves y salumos a la caseta del zigzag El terreno estaba tan blando y humedo (pareciamos poligoneros con m3 deslizando de atras) que no teniamos nada de traccion, bueno elvisio con las ruedas de tractor si, jejeje
Wally no te preocupes ke ya pisotearemos esos camininos y bikealmorzaremos en ese balcon de la casota ke se ve en las fotos,a ver Flip solo kedan dos fotos por poner ke son las ke cuando te fuiste y nos abandonaste alli arriba.
Estas bien informado,el sabado no saldre de farra para estar fresco para el domingo,mañana te llamo a la tarde para confirmar,supongo que ya sabras quien soy no? jaja PD estuve calentando un poco,(poco) jaja
A los buenos días, mañana a las 9 en moskú, la ruta sobre la marcha. Nos vemos golondrinos.:culo:culo