Ya sabes que cuando querais podeis almorzar con nosotros. Ahhh y de ruta tambien ehhh.:globero:globero:globero
La gopro es una gozada, eso si, la que tengo yo es la standard de 512x300 y pico creo, la weno seria minimo la de 960hd Esto para todos, en el dia venden unas paletillas a 39... ahi lo dejo, juas!! ---------- Mensaje añadido a las 08:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:03 ---------- caguen la leche! cuando quieras!! ---------- Mensaje añadido a las 08:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:04 ---------- Se ven muy coloridas, por fin una camara que puede coger casi, como es el tono fukushima de la naranja, la mayoria de las camaras la sacan amarilla
Avisame cuando vengas para sacar el vino bueno ke a estos peinaovejas les meto vino de garrafon jajajaaja ---------- Mensaje añadido a las 14:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:20 ---------- pos anda ke tuuuuuuuu! a ver site voy a tunear el subaru...al loray
Pues queda bien, recoje un poco esos cables, que se te van a enganchar y se te va a fastidiar el tinglao.
Que cebron, yo pensaba que nos tenias mas aprecio y nos trae vinorro del peleon... deja de tunear subarus a ver si voy a tunear tu cirila!
Andaros al loro, no ha sido aqui en Irun, pero bueno... tambien multan por pasarte los semaforos en rojo con 150€ y 3 puntos menos
id pensado ruta para el domigo, que luego nos quedamos como lerdos devatiendo en moscu hacia donde vamos...
flipflop voy a intentar centrar bien la rueda a ver si no roza,al final me compre una gopro hero helmet de oferton que encontre en internet,estoy esperando que me llegue a ver si no tarda mucho y para el domingo la tengo
Te esperamos!! ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:17 ---------- El problema lo tienes, en que tu cuadro, no esta diseñado para neumaticos de 2.4, por eso te roza, ya te digo, que te doy una en medida 2.1, que para atras te va a ir muchisimo mejor. Otro con camara! jajaja, llevamos mas camaras que la vuelta! ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- bufff, a mi me va mejor este: