El la bariante del golf, ya he visto yo a la txalaina multando a dos bicicleteros-carreteros, por ir sin casco. Así que al lorito, que si te la quieren liar te la lían.
---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- [/COLOR] bufff, a mi me va mejor este: [/QUOTE] Y a mí, y amí.
juer, ahora que me fijo, se parecen, no? Transjalama: Tetajalama: Por cierto, Jalama viene de Xalima, que significa pecho de mujer en moro Wally, este verano llevate la doble al pueblo, que nos vamos a meter sobredosis de pedrolos!!
Si pudiese me la llevaba no te quepa duda, pero no tengo cómo. P.d:Si subo al Jálama en verano, será la primera teta que toco en mucho tiempo, ja,ja.
karazan, te pongo un enlace sobre las Gopro que hay por aqui por el foro: http://www.foromtb.com/showthread.php/561981-Post-de-Camara-Gopro-HD-Hero-y-Hero2-PASEN-Y-VEAN
Una pregunta, ¿os aparece a vosotros un aviso de virus al entrar al foro? Es que a mí me está dando problemas para entrar. Y también, ¿dónde quedáis en Mosku a las 9:00? ¿En la misma plaza? Gracias y nos vemos
a mi a veces el foro tambien me da el mismo aviso, pero por ahora nada (toco madera) quedamos al lado de la fuente, de todas maneras se nos ve, solo estamos nosotros y el operario de la maquina que limpia la plaza, ademas, tu ya nos conoces de las fotos que ponemos por aqui, pero nosotros a ti todavia no, por lo menos dinos que bici gastas, asi te reconoceremos. Una vez estabamos alli y se acerco un un chaval con una Specialized, creo que era la enduro, pero se dio la vuelta y se fue...
a ti te salta parque eres un makarra, jajaj ---------- Mensaje añadido a las 15:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:52 ---------- pirata como andas tu de cubierta trasera, la tenias ya como gastada no? quieres montar la maxxis mobster 2.1 que tengo? Que sepais que hoy voy a entrenar, me voy con el crio a ibarla, me sacara por lo menos 30min...
A mi ayer me ponia lo del virus y no me dejaba entrar en el foro. ---------- Mensaje añadido a las 08:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:33 ----------