A ver si luego me paso por el garage y le hago unas fotos, que explicado por mi.... En la pieza que lleva el adesivo hice dos agujeros, para poner una brida en cada uno, despues las uni por debajo y por dentro del casco con otra brida. Des pues la pieza que se engancha a la que va pegada al casco, le rebaje un poco por delante para que la brida no la forzara
puff estaba a punto de ir a por el taladro pero voy a esperar a ver bien las fotos para hacer el bricolaje jajaja
Por fín funciona el foro. Que rulen las fotos y vídeos del domingo. P.D: Este domingo no salgo, tengo el bautizo del sobrino, asín que a tomar por riau la dieta, Juaassss.
Otro video más del domingo a pedido del público jaja [video=youtube;Sm-AResnt78]http://www.youtube.com/watch?v=Sm-AResnt78[/video]
Por fin funciona esto, a algunos ya nos iba a dar un perrenke de mono del foro... MI video: [video=youtube;RhliV5mMn_I]http://www.youtube.com/watch?v=RhliV5mMn_I[/video] karazan pon el enlaze del otro video
Bueno komo aun no se puede poner fotitos o al menos a mi no me deja os pongo un vidrio del Domingo,aunke sin musika por ke no tengo mas tiempo jejeje... [video=youtube_share;d-QwG80u-TA]http://youtu.be/d-QwG80u-TA[/video]
trankis, trankis, aqui teneis las fotos del apaño que ya lleva 2 años la parte trasera de la pieza, la rebaje tambien un poco para que encajara mejor, eso ya depende del modelo del casco Ahora me voy a hacer un soporte para el manillar, de un soporte para luces que tenia mi hijo en su bici, a ver que sale....
muy bien explicado el bricolaje,ahora si a por el taladro jaja,flipflop estuve en Tribord y pille el soporte para manillar gopro,por lo visto hay también uno que es un poco más grande para ponerlo en el cuadro Soporte manillar Soporte tubo
A cascarla, ya tengo soporte de manillar para la Gopro: Soporte de manillar viejo de las luces rotas del crio: Soporte de la gopro con su adesivo 3M y por debajo, pegado por el 3M y atornillado el enclaje del soporte viejo de las luces: Aqui, atornillado y pegado: Acoplandolos: Apareados, todo el dia con lo mismo, si esque.... Tachannn!!!
Ahora a buscarse uno mas gordote para el cuadro juer 2.000 mensajes, me meo, maestro biker, juas!!! mas bien pollino biker, jejeje
¡Qué buenos vídeos!!!! Muchas gracias Yo ya he pilado también el sports para el manillar. Lo del casco en el mío no lo puedo hacer por la forma que tiene así que ya inventaré algo. Y también quiero pillar algo para el cuadro. Yo acabo de salir una hora y media por jaizkibel y muy bien. He estado haciendo pruebas con la cámara. A ver qué tal salen. Yo este domingo no estoy pero el que viene, ahí me tenéis otra vez Suerte en el SOplao David (estás colgao)
Ojito con Jaizkibel que esa arena de playa es un rompe bicis y si es doble más aún con tanto rodamiento...
que va! jejej te deja la cadena liiiimpia como la patena, eso si, cuando esta lloviendo es el mejor sitio para que las pastillas y los discos se les vaya toda la roña ---------- Mensaje añadido a las 15:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:01 ---------- a mi ese perfil me hace bizkear los ojos, prefiero no mirarlo Viendo los puertos que tiene, por lo menos, el komando se cascaria 8 almuerzos.... ---------- Mensaje añadido a las 15:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:03 ---------- pues ya pondras fotos y viedos de la vueltilla no? jejej lo del soporte en el cuadro, le tengo ganas, se ven video muy wapos de las suspensiones trabajando
La cadena limpia? Ok... Darle darle a Jaizkibel y dentro de tres meses me contáis como suenan los núcleos, bujes, rodamientos... Yo ya he avisado
Si tienes razón pero viviendo en Onyarbi y si tengo sólo para salir una hora y media, pues no me queda otra. Por cierto, yo nunca he editado este tipo de formato que me da la GoPro. ¿Hay que cambiarlo?