Por la de Ibardin no te preocupes, este domingo como dije es mi cumple, y como cae en domingo y voy a tener mucho lío, no voy a salir con la bici. Así que la dejamos para el siguiente e invito a todo el Komando y el que se apunte a unos txirrisclases.
Esa bici Audi, me gusta un monton,lo ke no me gusta, es la terminacion del sillon. Flip la cena habra ke dejar para el dia 10 de junio o asi el Pirata se va a Falces este finde y no sale pa naaaaa.
Me estoy fabricando una camioneta toda de carton, os pongo la foto para ke veais como la voy tuneando poko a poko y si alguien da alguna idea de lo ke pueda faltar o komo pintar lo ke faltapues aki estoy sentadito esperando.
claro que si, una cena sin el pirata deveria estar prohibida! A mi cuando digais Este domingo igual voy con a riJida...
Aki estan las rueditas de la porra,jijiji ke yo lo ke kiero saber de ke color sigo pintando el kamioneto!
Ja, ja, que guapo. pintalo tipo París Dakar. P.D: Tu tienes mucho tiempo libre. Ja, ja. ---------- Mensaje añadido a las 21:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:34 ---------- A ver, aver. Que ya tengo ganas de salir con la peña de noche.
Azle unos pasos de rueda, yo lo pintaba como si fuera el butanero, o como camion del orgullo gay y le pones muñekos de estos, juass!!!
jajaja muy buena,acabo de volver de jaizkibel fui a probar las zapatillas y no me caí (de momento) a ver si subo el video con la cámara en la tija
Entrenando eh!!! jajajaja Karazan no es por desmotivar, por tocar los cojoncillos quiza, pero hazte a la idea de que probaras suelo, jejeje
con la Gopro en la tija [video=youtube;b551pEoPmMg]http://www.youtube.com/watch?v=b551pEoPmMg[/video]
Draghpipen creo ke tiene razon habra ke probarlo en el monte.Por ke en la tija es difernte a lo ke hemos visto hasta ahora.Buen invento. Gracias a todos por las sugerencias de los colores del kamioneto.Algo haremos!