Lo primero Wally felíz cumpleaños,ya nos acordamos de ti en el bikealmuercing jaja,lo segundo me lo pase de pm en la salida bajo la lluvia aunque me dijeron que me tengo que ensuciar más,para la próxima me tirais en el charco mas guarro que encontremos jaja y lo tercero estoy subiendo el video al youtube pero va mas lento que yo subiendo el muro
OK, ya me encargo yo de lo del charco!!! jejej Le has echado ya aceite a las barras de la horquilla? Yo uso este, para mi el mejor aceite que hay, lo uso para todo y todo el año Gorkakonak2, teneis en stock los cierres rapidos en medida 34.9?
Grácias majo. ---------- Mensaje añadido a las 15:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:58 ---------- Grácias Karazan, el domingo nos vemos
Lo prometido es deuda aqui va el video,espero que os guste... [video=youtube;Yb9yX60tSeo]http://www.youtube.com/watch?v=Yb9yX60tSeo[/video]
Flip todavia no le eche el aceite a la suspensión voy a probar con el que me recomiendas a ver que tal y de paso veo de donde viene el ruido creo que de los pedales igual tengo que llamar un exorcista que suena a poltergeist jajaj
Ese aceite vale unos 4-5 €, lo mejor para un buen exorcismo a la bici, es en una cena de sabado por la noche... Voy a ver el video
Que guapo, parace que la bici va flotando. P.D: acabo de recivir mi mini cámara china, parece de juguete.
Karazan buen vidrio tio! El aceite ke yo uso es este un poko caro pero es bueno, lo uniko ke en verano con el calor se likua y se kedan las moskas pegadas en la barra de la horkilla jajajaja David ya vives? di algo!
David os vigila todos los días... estoy esperando a ver cuando haceis el Bikealmuercing en Ibardin para apuntarme
Mucho más chulo el tuyo. Dónde va a parar!!!! David, al final nos veremos en Ibardin este domingo. La semana pasada fue imposible por el curro
Ke pesadito estoy con el Kamioneto eh? Bueno como dice David el Domingo si se puede Ibardin.[video=youtube_share;qxx984I1SK4]http://youtu.be/qxx984I1SK4[/video]
Ayyy dios mio..... elvisio parece mentira que tengas 23 añazos ya... el domingo Ibardin pues??? y si para ir con fuerzas, hacemos una cenita el sabadete?? ---------- Mensaje añadido a las 08:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:07 ---------- Ese es el aceite que tu pierdes.... A ti lo que te va es la vaselina bribonnnn