Vamos a probar la guía práctica de bolsillo que me habeis dado, Grácias Nena y Angelote. Amos ayá. Fotos de hoy, chincharabiaflip, que no has podido venir y disfrutar de la bajada de las eses de Lesaka.
Ya que estamos, os pongo las fotos que saqué en Perales el famoso día que subí yo solo al Jálama y al bajar me salieron los famosos mastines con intención de hacerme pupita.
MUY BIEN SI SEÑOR, WALLYJOSE ERES UN FENOMENO.POR CIERTO LA CENA Y EN MUY BUENA COMPAÑIA ESTUBO GENIAL YA REPETIREMOS... LUEGO SUBIREMOS ALGUNA FOTILLO MASSSS...
Por cierto Flip, comfírmame cuanto tengo que soltar de la cena y a quien tengo que darle, me han comentado que entre 10 y 12 leuros por cabeza.
De eso nada xaval, los fenómenos sois tú y tu señora, que si no me dais la guia practica voy más perdido que el Jhonn Travolta bailando con la música del telediario.:cabezazo:aplauso2:cuñao
ESTO ES UNA CADENA A MI ME ENSEÑARON JAVATO, A PONER FOTOS Y FLIP FLOP, A PONER LOS VIDEOS EN NEGRO, NOSOTROS COMO VUENOS ALUMNOS TRANSMITIMOS SUS ENSEÑANZAS JAJAJAJA
Yo en la cena me lo pase de PM, Gorka, cambia esas mierdalized, no haces mas que pinchar, madre la que habeis liao cruce del rio, jejee wally, lo dejamosen 11 por cabeza y listo, muy wapas ls fotos del Jalama. Javi esa bici te queda grande tio,pillate una Orange y dejate de sucedaneos! PD, sois una pandilla de cebrones!! para una vez que no voy y o vais de cañas....