[video=youtube_share;SL6sZibmRDQ]http://youtu.be/SL6sZibmRDQ[/video] bueno,ahi va otro video. cuñao,como va esa pierna,que me han dicho que un poco chunga,no? un saludete. ya ves nena,poco a poco voy poniendo esos videos. un saludete.
Hombre ya era hora de que nos pusieras tus videos!!! Pero seguro que teines algun otro, en el que por lo menos se nos vea dando pedales, no? jejeje Mi pierna, pues parece que gracias a la farlopa va algo mejor, todavia este domingo sin dar pedales, asi que aprovechare para in montando la Santacruz y desmontando la Fukushima para limpieza y engrase
Os acosejo de ke si os vais a meter al monte con este trasto le kiteis los guarda- barros jejejejjeje
Que bueno, ja, jarr. Ya decía yo que me hacía muchos ruidos raros la bici, con esos peazos guardabarros no me estraña.:cuñao:bye:cunaoo
que ganas tengo de tener la pata bien... tengo mono de empujar la bici.... :cuñao :risa :risa :cuñao :
A ver si este domingo estás mejor y puedes salir, por que no creas, pero se te hecha en falta. Y no pienses mal ehhh:burladia:
ay, que me mociono...... jejejej gorka dejame la vespino, le ponemos cubiertas con tacos y os acompaño :cuñao
si os apetece ver deporte extremo y ademas gratis acercaros un sabado por la tarde a la pista de Ficoba, vereis verdaderos mostruos en todas las modalidades.
Mira que os gusta el sendero de "la caseta de los obreros"!!! ---------- Mensaje añadido a las 08:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:11 ---------- estareis en la soci, zampando y bebiendo!!!