A ver Wally ke no nos enteremos por aki ke te estas poniendo jarto de tocino aki te mando unos recuerdos,para ke te de el gusanillo y kojas la burri.
Que me estoy mal acostumbrando? jajaja, yo ya naci asinnn. Que cojo*** wally, para que son las vacaciones, pues para hacer el vago, to el puñetero año currando... Yo recuerdo de un verano, que lleve las bicis y no fui ni un dia a andar... (maldito pitarra) jejej
Calor habreis pasado no? yo al final, pude montar casquillos al manitou, eso si, tiene el casquillo interno el de teflon tan gastao, que tuve que hacerle un apaño con lata de cerveza
[video=youtube;MZUsc1ewgUQ]https://www.youtube.com/watch?v=MZUsc1ewgUQ&feature=player_embedded[/video]
" El Chivo" jajaja atencion nenazas, creo que deverias ir mirando de cogeros esos dias de vacaciones, ese ruton y en esas fechas es wapisimo!
Igual este domingo que quiero presentaros a un amiguete que creo que se va a enganchar a vosotros y a los Bikealmuerzing
O los efectos del chivas, ja, ja. A la transjalama le tengo yo unas ganas del copon. A ver si este año hay suerte y se puede.
jajaja madre mia yo voy a tener que pensar en montarle algo asi porque sino se me va a enredar la lengua con la horquilla,voy a pedir un ventilador de estos pa que me ayude en las cuestas y de paso me refresque la espalda....
trankilos, aki no hace calor, solo ausencia de frio, ja, ja. Hoy 40 graditos. Acabo de ver a un lagarto con cantimplora. p.d: trankis, ke ya he empezau a salir en burricleta. cuando venis al final?.