1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ksyrium Elite 2006-2009

Discussion in 'Ruedas' started by albertu, Sep 20, 2009.

  1. albertu

    albertu Miembro

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Buenas,

    Los expertos en el tema, ¿podéis decirme, básicamente, cuáles son las diferencias entre estas ruedas?

    Gracias.
     
  2. oscar btt utebo

    oscar btt utebo Baneado

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    1,145
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA UTEBO
    las nuevas del 2009 pesan 1550g las del 2006 1750g despues el aro es las de las ksyrium sl son mas robustas y flexan menos al ponerte de pie sobre los pedales y en ciclosaragon.con las tienes en 369€ y no es por hacer propaganda pero no encuentro mejor precio.
     
  3. albertu

    albertu Miembro

    Joined:
    May 5, 2009
    Messages:
    440
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Gracias, Oscar.

    Las Canyon que tienen en Outlet están equipadas con las Elite del 2006, mientras que las nuevas de carbono (del 2009) van equipadas con las nuevas. Entonces, básicamente, la diferencia se llama 200 gramos.

    Duda resuelta
     

Share This Page