Yo llevo las Shamal 2012 con shimano y de maravilla. Cada día estoy más contento con ellas. Y también he probado las Mavic.
pues muchas gracias!eske los compañeros de entreno me recomiendan las mavic ksyrium sl(p el aguante y rodar k tienen,pero no han probado las shamal)y como aki veo tanta gente k prefiere las shamal a las mavic....si no es mucho preguntar cuanto te costaron?yo el mejor precio k he visto es 725eur y vreo k esta bastante bien,n?
pues muchas gracias!eske los compañeros de entreno me recomiendan las mavic ksyrium sl(p el aguante y rodar k tienen,pero no han probado las shamal)y como aki veo tanta gente k prefiere las shamal a las mavic....si no es mucho preguntar cuanto te costaron?yo el mejor precio k he visto es 725eur y vreo k esta bastante bien,n?
pues entonces esta bien!y por 750 eur las wayfit,k las habia descartado pk habia leido aki en el foro a varias personas k es muy complicado cambiarle las cubiertas al estar tan ajustadas las ruedas por ser tb para tubular!
Lo dificil no es montarlas si no talonarlas. Si estas en casa le echas un poco de jabón a la llanta por dentro y si te coje en ruta pues le echas agua del bote y ya está. Montarlas, se montan con la mano con un poco de maña.
Sip a talonarlas sobre todo en ruta me referia!yo de maña cortito!jj pues nada las encargaré y las cubiertas continental gp4000s, k p lo visto van muy bien!
Yo tengo shamal desde primeros de año y de momento llevan unos 2600kms y van de lujo. Un compañero las lleva desde hace 2 años y algo con más de 40000kms y no tiene queja alguna, hace 1 semana le cambio los rodamientos de la trasera creo que me dijo.... Eso sí, si te compras las 2 way fit, olvídate de ponerle cámara y cubierta, pon cubierta tubeless, el rodar del tubeless (en mi opinión) es mucho mejor que el de una cubierta+cámara.