1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ksyrium sl usadas o fulcrum 3

Tema en 'Material' iniciado por xavier777, 31 May 2013.

1. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Pues eso estoy pensando en pillar unas ruedas y dudo entre una ksyrium sl de segunda mano o unas fulcrum 3 de este año

Que opinais?
    Cual es mejor rueda para vosotros

2. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    dependerá también del año del modelo de ksyrium sl.
    Yo optaría por fulcrum 3 con su garantía

3. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.474
    Yo en temas de ruedas, siempre prefiero nuevo y con garantía.
    Si te compras unas ruedas usadas y tienes algún problema, te las comes con patatas.

4. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    La verdad es que he oído maravillas de las fulcrum/zonda ,pero también me tira la estética de las el,en cuanto al rodar de cada una creéis que habrá mucha diferencia,en peso creo que son mas ligeras las ksyrium ,pero cuanto se nota?
    Gracias a todos por la ayuda,

5. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.041
    Strava:
    Pues dependerá del estado de las usadas y su precio, yo compré una ksyrium SL hace 4 años de 2ª mano por 300€ (las cuales tenían 2 años según su anterior dueño) y no puedo estar mas contento con la compra, calculo que les habré hecho 45.000 kms. y como el primer dia, bueno le he cambiado los rodamientos delanteros una vez (20€) y el casquillo de teflón del nucleo de la rueda trasera (10€) . Si vas a comprar de 2ª mano no tengas prisa, es lo principal, si necesitas ya las ruedas vete a por algo nuevo.

6. xavier777

xavier777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Esta tarde he pasado por mi tendero y he visto la fulcrum 3 y la verdad es que la plateadas son la leche de bonitas,el precio que me ha dado son 420 euros,un poco caras sabiendo que las zonda están en la red por poco mas de 300,
    Sabéis algún sitio que tengas las fulcrum a buen precio

7. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    719
    Hola, yo pedí unas racing 5 el lunes en bike-components y me llegaron ayer, todo perfecto. Aquí tienes las rancing 3.

Yo también te recomiendo ruedas nuevas.

Compartir esta página