ksyrium ssc

Tema en 'General' iniciado por kalankoe, 8 Ene 2006.

  1. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    estaba pensando en comprarme unas ssc, las negras, de segunda mano, pero estoy leyendo que para gente com peso (peso 85kg) la rueda trasera falla bastante en cuanto a rotura de radios. ¿quizas seria mejor con mi peso pillarme las elite nuevas? total la diferencia de precio es minima y no dejan de ser nuevas, claro, y esteticamente son muy parecidas
     
  2. ANTONIOELCONFI

    ANTONIOELCONFI Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Murciano en Valencia
    hola no te las aconsejo, yo las tuve y peso como tu. llaneando no daban problema alguno pero cuando vas subiendo o arrancas con fuerza o te pones de pie van haciendo un 8 y te tocan en las zapatas, tsmbien de vez en cuando partia algun radio. lo que hice fue venderlas y pillarme unas elite plateadas que van igual y ademas son mucho mas rigidas.
     
  3. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    eso pasa en todos los modelos o dependera del año del qu sean; quiero decir, no las fueron mejorando de esos problemas?
     
  4. darkdomin

    darkdomin Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    16
    Un saludo ya que soy nuevo en el foro y va ser mi primer mensaje en un tema o post?.Referente a las ssc yo he tenido tanto el primer modelo y las siguientes rebajadas de peso y ademas nada mas salir que eran las que tenian algun problema de fisura de llanta por los radios segun algunos y con un peso de 80kg. no he tenido ningun problema.
     
  5. Marioprok

    Marioprok Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lituania
    En cuanto a los SSC no lo se, pero puedo asegurarte que pesando 85 kg no tendras problemas con los Elite, lo se de mi propia experiencia.
     


Compartir esta página