esta bici es para ir mas para abajo que para arriba. Pesa lo suyo aunque tiene un buen cuadro para darle caña. Yo, para enduro miraria algo mas ligerillo, mas light. saludos PD: el precio esta bastante bien
La horquilla delantera le falla bastante no? solo 120 y atras 150 Mas o menos cuanto se puede saltar con esta bike? 2 metros no verdad?
la verdad esque se llama big shot, a esa bici le pones una z15o o una all mountain y se te queda de enduro freeride cañera, por cierto lo de los 2 metros, si es un cortado a plano de 2 metros aras tope pero no se te parte, si es un cortado en recepcion caes de lujo!! hay os dejo una foto de la de killa que es el mismo cuadro que el big shot pero con manitou swuinger de muelle, esa bici vino con la z150 al tiempo se le puso la 888 y el tio hacia descenso con esa bici y tan tranquilo aaaaaa se me olvidaba puedes cambiar la posicion del amortiguador 12-15 cm yo creo que es una buena opcion, si tienes pasta lo pones otra horquilla y yasta sino ya iras ahorrrando y esos que dicen que es muy cara... viene muy bien montada, HONE...etc etc saludos y suerte
Yo tengo una en venta,esta nueva solo tiene 4meses y 400km,encuanto al uso es una enduro,tirando ha free,como han dicho por ahi el unico inconveniente es el peso 14,700kg de fabrica,si la quieres para hacer rutas pues lastra un poco ,yo que le he dado caña y con una all mountain digo que es muy buena bajando, buenisima baya ,pero para subir se notan los quilos,un saludo
El modelo Big Hit, ya no se fabrica, lo mas parecido se llama V-Max Trooper, es el mismo cuadro pero con otros componentes, entra en la web de KTM y te las miras, es una enduro bastante polivalente, claro dentro del precio que vale, el modelo que te menciono vale 1200€, eso si de estetica es espectacular. Salu2.
Atras saca 147mm,o 125 delante 120 de orijen, el precio era de 1700€,no creo queel modelo v-max sea el equibalente
V-Max, no es el equivalente, este es el nombre que recibe el basculante trasero, y este año, lo mas parecido a la big hit, es el modelo Trooper, miralo en su web. Salu2.
No encasilles la bici en una modalidad, que no es otra cosa que algo comercial. Conozco a gente que la tiene y la lleva en la posicion de 125 mm atras con una minute 130mm delante y hace de todo con ella. Rutas largas, trialeras en subida y bajada y luego las alegrias que se da bajando. Yo llevo una de recorrido fijo de 150mm atrás y 150 alante con un peso cercano a los 15kg y salgo con ella a donde sea. Yo salte de mi rigida(que conservo) a esta y no noté que tirara de un camion en absoluto. Prefieres una bici de solo 120 atras mas ligerita? De acuerdo, pero esta es una de las bici polivalentes que mas me gustan y parece que pes mucho en estetica pero que no te engañe anda por los 14-15 kg mas o menos...y si tienes forma ni te enteras, que no tienes forma..las primeras salidas te cagaras en tó, pero es echarle ganas...yo me la compraba, lo que pasa es que vi otra a buen precio en mi ciudad y....bueno...
Di que sí ,Kami Esto de las modas de k si enduro-light, Free ligero, xc-enduro son para las tiendas. Si te gusta una bici y tienes la suerte de poder comprartela, vas a ir y hacer todo lo que te apetesca. Pese 13 o 17 Kilos..... Para mi es más la calidad de los componentes que el recorrido. Yo hago mayormente Rally y empecé con mi burra 100/100mm pesando 13,5 kg, ahora ronda por los 15,5 kg pq si quieres cosas que aguanten un trato un poco agresivo¡¡¡¡ (nada de saltos) pero si hay que bajar trialeras se bajan y ya está. Y si te sobran unos cuantos kilates de masa corporal hay que pensar en material duro aunque pesen más. A mi personalmente si no tengo la posibilidad de llegar entre los 10 primeros en las rutas marathon me da igual llegar el último, el caso es llegar.. En cuanto a esa KTM big shot, entre mi peña hay tres que las tienen y estan muy contentos con ellas, hacen rutas 80 kmt, pegan saltos (de mediana altura), bajan trialeras a toda pastilla. Para ellos le valen para todo.:bye