el trasero 160 el delantero 140. las pinzas están sin estrenar y el cuestan 69€ cada una...y esta sin estrenar! pero como digo, con el brazo roto tengo pocas ganas de andar despiezando, ya esta metida en la caja esperando destino, porque la miraba y me daba pena!! por lo que solo vendo todo junto. el pedalier es bb92 con pressfit para shimano puesto. si te interesa no lo dudes ques espectacular y las pinzas vederlas te supondrá nada y a mi un lio un saludo
Hola, Alberto tiene algún radio doblado o es efecto óptico ? la horquilla tiene roscas ? es que la quiero para viajar .
no tiene ningún radio doblado...tiene las llantas marcadas y algún llantazo, pero son unas ruedas que ya valen lo que pido por todo....aun así no se les ve descentradas ni nada raro. en la horquilla no tiene para porta bultos, solo atrás!
Seguimos!! Malas noticias del medico por lo que ya si que seguro no me la quedo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Compañero, las ruedas no se venden sueltas!! De todas formas un precio razonable hablando de dt no pienses que las voy a regalar, esas ruedas tenian un pvp de 560€ aprox peladas y estan a 400 de oferta. Un saludo http://www.bike-discount.de/es/comprar/dt-swiss-x-1600-spline-29-wheelset-qr-79257 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alberto antes dices que hay posibilidad de vender cuadro suelto , sin ruedas, es obvio que el precio lo pones tu yno tienes por que regalar nada estaría bueno. saludos
Correcto cuadro sin ruedas, y si pasa (hay muchos que quieren las ruedas y tu el primero en lista) entonces hablamos de negocios... Entender que estoy recibiendo mps que entran ganas de mandar a mas de uno a paseo!!!