Ktm / giant???

Discussion in 'General' started by abelux, Aug 3, 2009.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

;) Por favor, podrias indicar cuanto tardaron en cambiarte el cuadro y que tienda te lo tramitó, muchas gracias.

2. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

A la tienda no le hare publicidad, de hecho no se puede decir que se involucraran mucho en la gestion, mas bien todo pegas, ya sabes; y el tiempo: la de alu tardaron unos 3 meses peero no me importo mucho, era un modelo que usaba para rodillos y el cambio de cuadro me beneficiba mucho -de hecho lo vendi, un xtc team, aluxx sl azul diamante se vendio rapido y bien, je je- aunque es verdad que en esa epoca estaba Andoni con las garantias y todo iba redondo -ademas tenia trato con el-. La de carbono fue algo mas rapido, en torno a 1 mes y medio pero le pedi les pedi el favor de que me consiguieran un cuadro negro entero y no el que tenian que creo era aul/negro y no me gustaba nada. Para esta gestion hable con Jose Casla, que creo es o era el director general. Yo no me quejo, siempre he salido bien parado con esta casa por que si te cuento otras experiencias (la ultima con Manitou es para llorar) te dan ganas de dedicarte a la cria de caracoles para competicion (y en estos momentos tengo un Colnago de alu delante mio, fisurado por el agujero del portabotellas, algo descarado de fallo de construccion, que como tiene poco mas de dos años no entra en garantia y me lo reparan por mas de 1.000 euros!!! y plazo de entrega bueno para cuando el hombre vuelva a pisar la luna, por eso lo guardo de recuerdo, que lo repare el gran Ernesto).
    Tambien te digo que no dudo que tu experiencia fuera penosa, no existe "el mirlo blanco" y en este sector... bueno mejor no hablar que estoy de buen humor. Por eso creo que nuestras experiencias son buenas contarlas para que los consumidores podamos tener mas capacidad de eleccion y protegernos algo mas de lo que hay por ahi.

Last edited: Aug 7, 2009
  3. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Ahi le has dado bien...

4. fabianwrc

fabianwrc BTTBICIVOLADORES

G i a n t

Share This Page